Switch to full style
¿Conoces algún enlace que quieres compartir con todos?
Publicar una respuesta

FLV Online Converter

Mar Dic 26, 2006 11:59 am

FLV Online Converter es una página desde donde puedes convertir los videos de youtube y similares a formatos estandard.
Pones la URL del video a descargar y convertir y él hace el trabajo, permitiéndo bajarte el video ya convertido a AVI, MOV, etc...

http://vixy.net/flv_converter

Adiós a los plug-ins para descargar videos de youtube, etc... que te los dejan en .flv y para los que hay que tener un reproductor específico.

Salu2

Mar Dic 26, 2006 2:29 pm

:shock:

Moolaaaa !!

Gracias York !!

Mar Dic 26, 2006 8:16 pm

buen enlace gracias :D

Mié Dic 27, 2006 1:54 pm

Muchas gracias York lleva mucho tiempo buscando algo parecido...mi novia me estaba volviendo loco ya... :lol: :lol: ...

Un saludo ;)

Jue Dic 28, 2006 6:17 am

Muy buen link querido Yorkshire, pero les presentó uno mejor...

No sirve únicamente para convertir un formato a otro... Sino muchos a otros...

http://www.zamzar.com/

para muchos es una solución..

pdf a doc, openoffice a word, etc etc...

Que me dicen de este,,,,-....

Jue Dic 28, 2006 9:51 am

martin fierro escribió:
Que me dicen de este,,,,-....

Pues que está genial, andaba buscando algo parecido para convertir de Wordperfect a Pdf o doc.

El de York está también la mar de interesante.

Gracias a los dos por los links.

¡Saludos!

Jue Dic 28, 2006 10:27 am

Popolous escribió:
Pues que está genial, andaba buscando algo parecido para convertir de Wordperfect a Pdf o doc.

Pues mi gozo en un pozo :p (nunca mejor dicho), no soporta la extensión *.wpd, utilizaré alguno de los que encontré por internet o buscaré alguno del estilo al que ha aportado el compañero martin.

Uno de los que encontré para estos menesteres fue:

Link1

Aunque desde Word no hay problemas para convertir directamente, pero hay ecuaciones que no me trae todo lo bien que uno desearía :cry:.

En fin, seguiré en la búsqueda.

¡Saludos!

Jue Dic 28, 2006 3:48 pm

Gracias, muy interesante ;)

Jue Dic 28, 2006 4:51 pm

Tomo nota.

Gracias.

Sab Ago 30, 2008 12:20 am

Buenas

he buscado este post para ver la URL en la que se convertía un vídeo de FLV a otros formatos, y por lo que veo también da opción de descargar un software para instalar y realizar la conversión en local y no en el servidor. Lo he probado y todo Ok. La ventaja de esto es si tienes una buena máquina y si el servidor estuviera muy saturado en ese momento. Pero vamos, para gustos colores.

Juraría que en el momento que lo publicó Yorkshire no existía ese software (además de que por lo que veo está en versión Beta); así que si a alguien le resulta de interés... ya sabe ;)

Dom Ago 31, 2008 2:22 pm

el de vixy ya lo conocía pero nunca me va, no se si seré muy impaciente pero siempre está Connecting to the server..

Dom Ago 31, 2008 3:51 pm

Yo lo he probado, el soft del primer enlace de Yorkshire, y de repente el Internet Explorer (solo funciona con iexplore... :roll: ) deja de funcionar... sera cosa del soft?
Publicar una respuesta