WifiSlax - Linux Security Distro y gracias a Netting Wifiway

¿Conoces algún enlace que quieres compartir con todos?

Moderador: Moderadores

WifiSlax - Linux Security Distro y gracias a Netting Wifiway

Notapor Bit69 » Mié Abr 02, 2008 7:12 pm

Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribución Slackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.

Pero hemos realizado una serie de modificaciones que pueda cambiar el concepto de remasterización, y por lo tanto definirlo como una propia live CD.

Tampoco la definición de traducción de la fuente original podría ser correcta, ya que no solo hemos traducido algunos aspectos importantes de trabajos anteriores, sino que hemos dotado a esta live CD de ciertas características que la hacen únicas.

Hemos aumentado el reconocimiento de las tarjetas inalámbricas (wireless) porque ese es el objetivo final de esta live CD, tener una herramienta de seguridad orientada al trabajo que tanto nos gusta, que es la auditoria inalámbrica, así pues a día de hoy, ya no dependemos de las aplicaciones y drivers que otros grandes grupos ensamblen en sus live CD, sino que dotaremos a nuestro sistema de las aplicaciones que nosotros mismo hemos diseñado y traducido al español, u otras alternativas que las consideremos aptas para ello, solo tenéis que comunicarlo y al menos podemos prometer que intentaremos realizarlo.

En estos momentos no hay en Internet ninguna live CD que este integrada con los drivers de las famosa ipw2200, los rt73 de las nuevas tarjeta USB con chipset ralink, las nuevas PCI con el chipset rt61, así como los acx y los ipw3945 de conexión y de auditoria, sin olvidar los novedosos zydas zd1211rw y como no los rtl8187 de ultima generación, además de los drivers de toda la vida para el entorno de seguridad wireless, madwifi-ng, realtek, etc. Y no solo nos ocupamos del simple análisis pasivo a través del modo monitor con cualquier sniffer sino que además la hemos dotado de los parches necesarios para la aceleración de trafico.

Si consideras que wifislax es muy pesada y el proceso de descarga es muy lento, puedes probar primero: Live CD Wifislax (versión reducida), que integra las funciones básicas para el wireless y el bluetooh con solo 290megas.

Nota legal: El uso de este software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

http://www.wifislax.com/

Salu2
Última edición por Bit69 el Vie Abr 04, 2008 1:40 pm, editado 1 vez en total
Conecto... luego existo. No conecto... luego insisto
-------------------------------------------------------------------
Bit al derecho, Bit al revés: Bit1000101 - Bit45h - Bit69 (The Profanator)
Portador del único y legitimísimo embudo de enormérrima indulgencia plenaria -<|:P
Wadalbertia member #313 - KarroZILLAS!!! Founder Member #001
Miembro del movimiento anticastellanización de palabras técnicas.
Bit69
<|:-)

Notapor NeTTinG » Jue Abr 03, 2008 1:33 am

Hola:

Desde luego, una vieja conocida ;)

Sin lugar a duda una Live-CD muy interesante y que merece la pena conocer.

Puntualizando un poco:

En estos momentos no hay en Internet ninguna live CD que este integrada con los drivers de las famosa ipw2200, los rt73 de las nuevas tarjeta USB con chipset ralink, [...] y los ipw3945 de conexión y de auditoria...

He estado probando estos días la Black | Track BETA 3... que va de vicio y está muy ineteresante... y soporta el rt73, por lo menos de mi EDIMAX con conector externo y la ipw3945... supongo que la ipw2200, también.

Un saludo.

PD: También he utilizado en varias ocasiones wifiway, que se puede considerar la hermana de wifislax, por eso del rt73 y algunas otras cosas.
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Bit69 » Vie Abr 04, 2008 1:32 pm

Wifiway, probada y Aprobada

http://www.wifiway.org/

Gracias por el aporte Netting

Salu2
Conecto... luego existo. No conecto... luego insisto
-------------------------------------------------------------------
Bit al derecho, Bit al revés: Bit1000101 - Bit45h - Bit69 (The Profanator)
Portador del único y legitimísimo embudo de enormérrima indulgencia plenaria -<|:P
Wadalbertia member #313 - KarroZILLAS!!! Founder Member #001
Miembro del movimiento anticastellanización de palabras técnicas.
Bit69

Notapor AnimAlf » Vie Abr 04, 2008 5:45 pm

:((( joooo ... ahora no tendria que tener excusa en conectarme :(((

Cómo sea divertido!!

Buen fin de semana ;)
En busca del TuXeR perdido
AnimAlf

Notapor Yorkshire » Dom Abr 06, 2008 8:55 am

SIEMPRE que he intentado bajar wifislax no he podido.
Y hablo de muchos intentos desde hace tiempo.
La descarga se me corta al poco.

Si alguien tiene un mirror..... :roll:
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor AnimAlf » Dom Abr 06, 2008 10:07 am

La probé. En un equipo a 32 perdí la paciencia y no dejé que continuara con el arranque. En un equipo a 64 arrancó bien. Pero me falló, se la dejé a un compañero que tiene el WinVista64 para que probase si le identificaba su tarjeta de red para la que no existen drivers para su OS. Al ser newbie en Linux la instaló y ... después de instalar y tras el menú (bootmanager) (sin opciones) sólo hace el amago de querer arrancar sin llegar a ningún lado :(( tampoco podía acceder a su win. Yo no se nada del nuevo win, pero me sorprendió que ningún intento de recuperación restaurase el sector de inicio. ¡Tan difícil es esto para MS después de estar veinticatorce minutos para llegar al menú de las opciones de reparación! ¡Si siempre fueros unos pioneros en esto de controlar y adueñarse del mbr!

Seguiré curioseando ... bye
AnimAlf

Notapor Arakiss » Dom Abr 06, 2008 9:11 pm

Yorsk si quieres te la puedo resubir,por ser tu :p .Dime en que almacen de archivos te viene mejor,rapidshare,megaupload o gigasize.

Saludos ;)
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D

Notapor Arakiss » Dom Abr 06, 2008 10:34 pm

Animalf es igual que en WINXP,se repara de la misma manera.

Saludos
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Notapor AnimAlf » Lun Abr 07, 2008 7:06 am

Arakiss escribió:Animalf es igual que en WINXP,se repara de la misma manera.

En XP (vista al smiley }:-P) escribía help y leía una opción sobre boot... (que reparaba o algo así), pero no recordé la orden tras escribir help y ver que eso no existe :-(

Busqué la orden escribiendo boot (y tab, bootcfg creo que se llamaba) pero las opciones que aparecían no funcionaron correctamente (estando desaparecido el boot.ini local)

Una cosa que me llamó la atención es que el sistema de archivos era ntfs, y la rama de directorios linux estaba ahí escrita junto con la rama de directorios win.

Al final se reinstaló. Jolines, ha veces uno se siente un completo desastre, y así me sentí yo :((

Puedes decirme qué hacer, por si existiera una próxima vez. Je, je. Ha sido mi primera aproximación al Vista, y sí, mu bonito, ahí donde está, bien lejos.

thnks
AnimAlf

Notapor Yorkshire » Lun Abr 07, 2008 8:29 am

Arakiss escribió:Yorsk si quieres te la puedo resubir,por ser tu :p .Dime en que almacen de archivos te viene mejor,rapidshare,megaupload o gigasize.

Gracias, Arrakis. gigasize me va bien.

Salu2
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Arakiss » Lun Abr 07, 2008 2:22 pm

En WINXP para reparar el sector de aranque MBR se hacia mediante FIXMBR y ya esta,y sino me equivoco la otra opcion que tu mencionas es BOOTFIX o algo asi de todas formas para que tengas mas facilidad la proxima vez te voy a postear un CD con utilidades para Vista es como una Live-CD hecha por un miembro de la scene española.

PD: York ya estoy subiendo la ISO a gigasize en unos minutos la tienes.

Saludos ;)
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Notapor Arakiss » Vie Jun 20, 2008 1:21 pm

Hola:

Te pido disculpas York pero me olvide de este post por completo,aqui tienes lo prometido te lo he subido a megaupload porque tira mejor que gigasize en un link: http://www.megaupload.com/es/?d=7FLJQ16Q

Un saludo y espero que te sirva ;)
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Notapor Yorkshire » Sab Jun 21, 2008 9:37 am

Muchas gracias!
También lo había olvidado, pero me la bajo rápidamente.

Salu2
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Arakiss » Sab Jun 21, 2008 2:31 pm

Por cierto esta a cuenta premium,el enlace no caduca.

Saludos
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Re: WifiSlax - Linux Security Distro y gracias a Netting Wif

Notapor niknaiz » Mié Oct 27, 2010 10:36 am

No sé si es el mejor sitio para colgar este post, pero bueno.
En esta página hay una buena relación de tarjetas, sus chipsets, validez para Linux o no , etc.
http://linux-wless.passys.nl/query_alles.php
niknaiz
:-D
:-D

Volver a La Biblioteca