Más spam del bueno y en video (hacking en capítulos)

¿Conoces algún enlace que quieres compartir con todos?

Moderador: Moderadores

Más spam del bueno y en video (hacking en capítulos)

Notapor NewLog » Mié Mar 04, 2009 2:57 am

Buenas Wadalbertitas!

Os escribo para enseñaros una nueva web (para mi) que he descubierto. La verdad es que ya sabia que existían dichos capítulos, pero hoy mismo he redescubierto la web y he visto que los videos (capítulos) tienen temáticas muy interesantes.

Alguien ha visto algún capítulo? Sabéis si por algún lado hay subtítulos? Sabéis si es buena la información?

El último capítulo es del 25 de febrero del 2009, así que es un proyecto activo.

Aquí tenéis un link directo a los capítulos.

Capítulos que me llaman la atención: 419, 412, 408, entre otros. Por desgracia los antiguos no tienen la temática en el título, así que no los he visto todos.
NewLog
<|:-D

Notapor Newhack » Jue Mar 05, 2009 7:42 pm

Si, hay algunos que pueden ser curiosos.
El único inconveniente es que aprox. 45 min de ingles "a chorro directo" en materias técnicas
puede ser un poco duro.
Habrá que tomárselo con calma.

Gracias por apuntarlo.

Newhack.
Newhack

Notapor NewLog » Sab Mar 07, 2009 5:16 am

Pues la verdad es que sí, sin embargo el hecho de que es técnico lo hace un poco más fácil... 'drivers, firewall, ips, routers, etc' son lo mismo en castellano que en inglés!

Yo no domino mucho el inglés y he podido seguir (pasando por alto algunas cosas) los capítulos que me han interesado. Una cosa buena que tienen es que en cada capítulo tienen una pantalla gigante detrás donde te van mostrando lo que hacen con las aplicaciones.

Eso sí, me he dado cuenta que le dan mucho a la lengua... Mucha cháchara cuando podrían estar dando más info ^^ Supongo que así lo hacen más ameno.

Por cierto, es un capítulo semanal!

Gracias por comentarlo Newhack ;)
NewLog

Notapor Newhack » Dom Mar 08, 2009 8:03 pm

NewLog escribió:Pues la verdad es que sí, sin embargo el hecho de que es técnico lo hace un poco más fácil... 'drivers, firewall, ips, routers, etc' son lo mismo en castellano que en inglés!
Si, yo diría que si. ¿Será porque se las hemos "levantado" ? :lol: . Pero tienes razon, un trabajo menos.

Newlog escribió:Eso sí, me he dado cuenta que le dan mucho a la lengua... Mucha cháchara cuando podrían estar dando más info ^^ Supongo que así lo hacen más ameno.
si, desde luego no paran. Mucho de lo que dicen es pura cháchara, o cosa obvias,
- al menos para nosotros, los wadalbertitas :p - , pero para saberlo primero hay que traducirlo.

Newlog escribió:Por cierto, es un capítulo semanal!
Rayos!, creo que van a ir mas rápido en producirlos que yo en escucharlos todos.

Bien, lo dicho. paciencia y a escucharlos cuando tenga un rato, que aún estoy con los de Radio universo.
Newhack

Volver a La Biblioteca