A ver si vosotros sabéis que puede haber pasado y cómo puedo solucionar lo siguiente.
Tenía el Windows Vista Home Edition instalado en el portátil e instalé (como ya hice un día) el Ubuntu en otra partición. No me gustaron los tamaños que quedaron, así que metí un un CD-Live de Ubuntu y usé gparted para reducir el tamaño de la partición Linux. Total, se me ha creado una partición sin asingar de 60 GB. Pensaba metérselo a la partición de Windows. Pero para mi sorpresa, ¡no se puede realizar ninguna operación sobre esa partición sin asignar! ¡Ni tampoco se puede agrandar la de Windows mediante ninguna operación! Por si fuera poco, Windows ahora al arrancar reconoce que ha habido algún tipo de cambio en el disco duro y aparece una pantalla que dice algo así como "Reparando errores", una operación que no se puede cancelar y que, por desgracia, no se termina NUNCA (deje un día encendido el portátil y nada). ¿Qué diantres pasa?
Además, tengo otro pequeño problema. El Linux es incapaz de montar un disco duro portátil de 500 gb que tengo, me salta "Error reading boot sector" o algo así.
Estoy hasta los... de Vista y de Ubuntu.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.