Switch to full style
Todo lo que tengas que decir sobre Gnu/Linux y SSOO alternativos.
Publicar una respuesta

una ayudita porfiii..:P

Vie Mar 07, 2008 10:02 am

Haberr...Hace AÑOS, he visto en una revista, que explicaban como hacer eso:

en un ordenador con dos tarjetas de vídeo, dos monitores, dos teclados y dos ratones, hacían que dos usuarios pudieran utilizar este ordenador a la vez, alguien ha visto eso alguna vez??? Creo q utilizaban RedHat.

Saludos,
Nikkus

Vie Mar 07, 2008 12:47 pm

Buenas,

Sí, hace algunos años tenia unos clientes que iniciaban diferentes sesiones, en Windows98, desde diferentes puestos, con el mismo equipo.
El periférico que utilizaban se llamaba buddy :

http://www.thinsoft.com.mx/images/pdf/buddy_b-680.pdf

Saludos.

Vie Mar 07, 2008 2:42 pm

Interesante, yo lo máximo que he visto es thin clients conectados a un Terminal Server, pero hace tiempo estuve buscando un aparatillo donde se pudiesen conectar varios teclados, varios ratones y varios monitores y apuntar a un TS igual, es decir en vez de un thin client por cada puesto uno general para todos... Lo poco que encontré era muy caro... aunque tampoco busqué mucho.

Vie Mar 07, 2008 3:55 pm

Hace mucho q vi eso, si n m falla mi falla memoria lo q el tio hacia era asignar cada dispositivo a un usuario(ya q daban por hecho q no lo utilizarian mas q dos usuarios). Y lo flipante era ver akella foto del PC con dos teclados y dos pantallas y con gente utilizandolo...jejejejeje
Publicar una respuesta