listado del comando ipconfig

Todo lo que tengas que decir sobre Gnu/Linux y SSOO alternativos.

Moderador: Moderadores

listado del comando ipconfig

Notapor Lechon » Mié Dic 31, 2008 12:44 pm

Buen@s a todos.

hace tiempo que me aparece un enorme listado al ejecutar el comando IPCONFIG:
"Adaptador de tunel de area local *#:
medios desconectados

donde la almuadilla es un numero que se va incrementando cada vez mas.

La verdad es que al principio no le daba importancia pero ahora la lista llega al numero 50 y cada vez que intento consultar la IP tengo que echar mano de la barra de desplazamiento.

Simplemente me gustaria saber si hay algún modo de poder quitar todas estas entradas ya que no hacen referencia a ninguna conexion.

Por si les interesa esto me ocurre con el windows Vista y puede ser debido a que en ocasiones me conecto a una VPN, no se si por no cerrar la conexión o algo se quedara esta basura almacenada.

Un saludo y gracias.
Lechon
:-D

Notapor SLaYeR » Mié Dic 31, 2008 9:00 pm

Tienes instalado VMWare?

Puede que tengas creadas muchas tarjetas virtuales.

Salu2!
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor Lechon » Jue Ene 01, 2009 8:38 pm

Si el VMWare lo tengo instalado y ja me agrega algunas sus tarjetas correspondientes.

Creo que eso puede ser por las conexiones que realizo via VPN, lo que no se es como poder eliminar esas tarjetas.

Un saludo Slayer.
Lechon

Notapor bad_robot » Sab Ene 17, 2009 6:37 pm

Exacto tienes que borrar todas esas conexiones mas especificamente las que actuan como nat , en muchos casos estan vmware , hamachi y cualquier otro programa que actue como vpn ya que estos crean su interfaz nat para traducir sus ip y asi encaminarlas :D bueno eso es una definicion mas extran'ada de lo que realmente es :S

saludos y si alguno tiene steam instalado esto suele dar problemas :O
bad_robot
:-)

Notapor Lechon » Sab Ene 17, 2009 6:56 pm

Me parece muy correcta tu explicación bad_robot, el problema es que en las conexiones de red no me aparece nada que poder borrar, he limpiado todas las conexiones automaticas que me reailiza y todo, pero no encuentro donde tengo que acceder exacatamente para encontar aquellas conexiones que quiero eliminar.

¿Donde puedo encontrar las conexiones que estarán haciendo de NAT o que hayan hecho NAT pero no se hayan borrado por el motivo que sea?
Lechon

Notapor bad_robot » Dom Ene 18, 2009 5:19 am

Hola lechon esto se debe a algun registro malo depronto elimino algun programa inadecuadamente tipico de windows :D.

bueno para esto hay 2 soluciones que sirven:

1..solucion

en ejecutar escribimos lo siguiente

regsvr32 netshell.dll
regsvr32 netcfgx.dll
regsvr32 netman.dll

despues de digitar cada dll manual nos aparecera un dialogo y le damos aceptar :D
y ya solo queda reiniciar el sistema otra cosa tipica de windows y ubuntu :D

Explicacion: estas son las librerias de windows que manejan todas las interfaces de conexion , para mayor profundizacion visitar microsoft.com y a un tipo llamado bill gay

Si despues de esto no sirve :s , simplemente tenemos que digamoslo asi "formatear" o restaurar el registro

de este enlace puede descargar este archivo reg que organizara este problema , pero eso si es algo viejo creo que es del 2006 :D asi que esto es bajo su responsabilidad

http://www.fermu.com/content/view/254/2 ... 9/lang,es/

obviamente hay que reiniciar :D

saludos y espero le ayude esto
bad_robot

Volver a Gnu/Linux y SSOO alternativos