error al conectar un Mac con PC

Todo lo que tengas que decir sobre Gnu/Linux y SSOO alternativos.

Moderador: Moderadores

error al conectar un Mac con PC

Notapor josito » Mar Abr 03, 2012 10:47 am

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar.

intento conectar un Mac con un PC, me pide user y pass, se lo pongo y cuando intento acceder a los recursos compartidos me da el siguiente error:

No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem original de “D”.

He hecho de todo y nada

Gracias de antemano

Un saludo

josito
josito
:-)
:-)

Re: error al conectar un Mac con PC

Notapor vlan7 » Vie Abr 06, 2012 11:02 am

Hola josito, bienvenido.

Como puedes comprobar tu mensaje parece haber caido en el olvido tras unos dias. Pienso que deberias aportar todos los datos que ayuden a los lectores a resolver tu problema, creo que estas dando muchas cosas por supuestas, seguramente de forma inconsciente, pero al final adivino no es nadie. Es decir, si te pones en el lugar de quienes te leemos...
josito escribió:intento conectar un Mac con un PC

josito escribió:He hecho de todo y nada

¿Ves a donde quiero llegar?

Bien, el caso es que si buscas en google "No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem original de" el primer resultado es un foro que apunta a support de Apple

Pienso que buscando nuestros mensajes de error en Google es la forma mas efectiva de empezar para ahorrarnos mucho tiempo para resolver nuestro problema.

No tengo ni idea de MAC, espero que te sirva.

Un saludo y una vez mas, bienvenido,
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D
<|:-D

Volver a Gnu/Linux y SSOO alternativos