Esdebian.org

Todo lo que tengas que decir sobre Gnu/Linux y SSOO alternativos.

Moderador: Moderadores

Esdebian.org

Notapor Newhack » Jue Feb 04, 2016 8:21 pm

Como usuario de debian, de un tiempo a esta parte me he acostumbrado a que cuando tengo una duda
sobre algo de debian, (algo nuevo o algo que no recuerdo como iba), hago una visita a esdebian.org,
que tiene un foro muy bien nutrido sobre muchos temas y aspectos del debian, ( aparte de encontrar
cantidad de cosas que no buscaba pero también me interesan ).

Hasta ahora ha sido asi. Pero empezando este año me encuentro que el sitio parece como que no está en linea.

Primero me limité a esperar a que vuelva. Luego miré a ver si encontraba algún anuncio o noticia.
Hace poco estuve mirando los registros de dominios. (¿les habrá caducado?).
Pero no, si lo leo bien, lo tienen cubierto hasta casi el final de año. ( ¿Y entonces ? ).

Y lo mas raro es que si miras por el nombre del administrador, (Parece que es Ariel Pereira), ves que sus
otros dominios también están igual. Y eso que incluyen otros sitios que también me suenan, como
ubuntu hispano, kubuntu-es y otros como eslinux.com.

Puede que un foro en concreto vaya mal, (que no me lo parecía), y decida cerrarlo, pero ¿todos?, alguno
tiene que ir bien.
Y pongamos que ha decidido dejar de interesarse por la informática. ¿ :?: ?
Tiene otros dominios como todochef.com, cocinaya.com y degolf.com. que tampoco responden.

He buscado a ver si veia alguna noticia de juicios, accidentes, estiramientos de pata, pero no he sacado
nada en claro.

¿ Alguien sabe pues que pasa con esdebian.org o con Ariel Pereira ?. (Ojo, que hay cantidad de gente con
ese nombre por la web ).
Newhack
<|:-D

Re: Esdebian.org

Notapor Newhack » Jue Feb 11, 2016 7:15 pm

Hola.

¿Alguien sabe algo sobre lo dicho?.
Newhack

Notapor Yorkshire » Mar Feb 16, 2016 9:15 pm

En enero quise mirar un tema allí y ya no pude.
Lo cierto es que hasta ahora no había vuelto a intentarlo pero, efectivamente, está caido.

Es raro que no hayan noticias al repecto. :shock:
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Newhack » Jue Feb 18, 2016 8:20 pm

Si, ni tan solo buscandolas por google. es como si nadie se hubiera dado cuenta.

La cosa, sea lo que sea, tuvo que ocurrir entre navidad y reyes, porque poco antes del 25 aún estaba, y no
vi ningún aviso ni nada que hiciera pensar que eran sus últimos dias visible.
Después del cambio de año y todo eso, pero antes de reyes, quise volver ahi, pero ya no estaba, no
cargaba la página.

Y asi hasta ahora.
Newhack

Volver a Gnu/Linux y SSOO alternativos