personalizacion 'wapa' de la shell de windows (ms-dos)

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

personalizacion 'wapa' de la shell de windows (ms-dos)

Notapor EnCoDer » Vie Dic 15, 2006 7:56 pm

pues eso, navegando, me encontré con esto: http://www.syshell.org/
está actualmente cerrada al público desde el verano mas o menos. Creo ke era una página de seguridad informática pero no toy seguro :roll:

el caso es ke vi la shell y me gustó mucho, alguien sabe como se puede hacer eso? si hay algun programa o algo o si se tiene ke tocar algo del registro ... desde ya muchas gracias, un saludo (:
EnCoDer
<|:-)

Notapor AnimAlf » Vie Dic 15, 2006 8:58 pm

Yo no.

Pero aprovechando el hilo, os invito a que proveis también el Minimal System (MSYS), del proyecto Mingw

Instalando (que ocupa muy poco) y si además se instala el Msys developer kit, se podrán utilizar las herramientas de compilación, al estilo, Gnu/Linux (./configure, make, make install) en una shell que emula al bash de Gnu/Linux.

bye
En busca del TuXeR perdido
AnimAlf

Re: personalizacion 'wapa' de la shell de windows (ms-dos)

Notapor XpyXt » Lun Dic 18, 2006 12:22 pm

EnCoDer escribió:pues eso, navegando, me encontré con esto: http://www.syshell.org/
está actualmente cerrada al público desde el verano mas o menos. Creo ke era una página de seguridad informática pero no toy seguro :roll:

el caso es ke vi la shell y me gustó mucho, alguien sabe como se puede hacer eso? si hay algun programa o algo o si se tiene ke tocar algo del registro ... desde ya muchas gracias, un saludo (:

La web era un repositorio de codigo, la verdad que era muy interesante, cigos de rootkits, bypass de hooks, etc etc...
Una pena que la cerrase.

Saludos!
XpyXt
:-D
:-D

Volver a Windows