Switch to full style
Todo sobre los distintos SSOO de Windows
Publicar una respuesta

Sobre VMWare

Mar Dic 26, 2006 1:26 am

Hola :) supongo que conoceréis vmware no? xD, imagino ke si :) .Este post es referente a algunas dudas que he tenido sobre el uso de las interfaces virtuales que crea. Ami me a creado 2, aunke solo uso una.

El caso es que no se que uso tienen realmente, osea, creia que representaban la tarjeta de red del otro equipo pero hoy e desactivado la interfaz desde windows, la que se supone que usa la maquina virtual para conectarse a internet, pero que co*o, me hacía pings y todo la máquina, y podía navegar por internet aun estando la interfaz desactivada ... cuando lo he visto me he quedado loco xD.

Solo es una curiosidad ... encima las ips de la interfaz de windows y la de la maquina virtual no estan en el mismo dominio :X

Haber si podeis solucionar la duda a un pobre curioso como yo que estoy intrigado y aun no le e encontrado respuesta ... que seguro que vosotros sabeis oh! sabios wadalbertitos 8)

Un saludo

Dom Dic 31, 2006 11:28 pm

En la página oficial hay un completo manual que lo explica con detalle...

Por ejemplo éste centrado en la versión Workstation 5.5...

Configuring a Virtual Network

Un saludo.

Lun Ene 01, 2007 3:22 pm

gracias, super completo, el unico problema ke esta en ingles pero creo ke me entenderé, aunke el verdero problema esta en el router :)

gracias
Publicar una respuesta