Active Directory en Windows Server 2003 Enterprise

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Active Directory en Windows Server 2003 Enterprise

Notapor Ramms+ein » Mié Ene 03, 2007 6:58 pm

Buenas,

He instalado un Active Directory en un Windows Server 2003 EE, ha sido un siguiente siguiente.... de paso se me ha instalado el DHCP y el DNS. El nombre del dominio es MUSIC. Hasta aquí no problem. Luego he añadido un usuario:katatonia al grupo administradores de dominio y usuarios de dominio (este es por defecto). OK todo perfecto.

Arranco el otro PC. Voy a mi pc->propiedades->Nombre del equipo y cambio satisfactoriamente el dominio que tenía por el nuevo (MUSIC). Al cambiar de dominio me pide el usuario y contraseña. Pongo el que he creado en el server anteriormente (katatonia) y se añade el dominio. Reinicia automaticamente

Se me presenta la pantalla de login y pass, pongo el dominio nuevo (MUSIC) en lugar del local. Me logueo con katatonia (con permisos de administrador de dominio/usuario de dominio) y me dice lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
El sistema no puede iniciar sesion debido al siguiente error:

El nombre o el Id. de seguridad (SID) del dominio especificado no coincide con la informacion de confianza para ese dominio

Intentelo de nuevo o consulte con el administrador de su sistema

Alguna idea?

PD. El taller de Active Directory de Vic_Thor se quedo a medias?
<--! Mit diessem herz hab ich die macht -->
Ramms+ein
:-D

Notapor Bebbop » Jue Ene 04, 2007 10:31 am

Esto es debido a que el SID de la maquina esta duplicado en otra...

Has clonado alguna maquina? Supongo que no es el server porque lo has instalado desde cero, no?

Aqui te lo explican mejor y tienes una herramienta para cambiar el SID de la maquina.
http://www.microsoft.com/technet/sysint ... ewSid.mspx
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Ramms+ein » Jue Ene 04, 2007 11:48 am

Buenas Bebbop,

Si señor, la has acertado a la primera. Tengo un par de 2003 Server montados en la VMWARE y claro, he copiado las instalaciones.

Me he bajado el ejecutable newSid 4.10 de la web que me indicabas y ya me puedo loguear tranquilamente.

Muchas gracias y un saludo
<--! Mit diessem herz hab ich die macht -->
Ramms+ein

Volver a Windows