Como configurar OutLook Express con hotmail?

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Como configurar OutLook Express con hotmail?

Notapor Arakiss » Mié Ene 10, 2007 11:45 am

Hola ya se que para algunos es bastante sencillo pero yo nunca he usado un programa de este tipo para recibir y mandar correo electronico,alguien me podria indicar los pasos que hay que dar para configurarlo correctamente?....

Gracias de antebrazo ;)

Un saludo :roll:
Arakiss
<|:-D
<|:-D

Notapor Andrew_Wiggin » Mié Ene 10, 2007 12:37 pm

Hola:

Ya se a hablado este tema de wadalbertia, las cuentas de correo gratuitas de hotmail, almenos las más recientes, no se pueden configurar con clientes locales tipo Outlook express, supongo que por tema de publicidad o ... no lo tengo claro.

Un saludo.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)
<|:-)

Notapor balamdos » Mié Ene 10, 2007 12:40 pm

Es cierto, para que funcionen las cuentas de Hotmail con Outlook Express al menos antes había que pagarle a Microsoft. Era gratuito sólo para las cuentas mas antiguas.

Por si la tuya es una de esas el proceso es bastante fácil. En 'Herramientas->Cuentas...' y agregas una nueva, le vas dando datos y cuando te pide 'Mi servidor de correo entrante es' eliges 'HTTP' y después como proveedor 'Hotmail'.

Un saludo.
balamdos
:-D
:-D

Volver a Windows