Firewall para W2k3 server

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Firewall para W2k3 server

Notapor crimson » Vie Ene 19, 2007 9:12 pm

Hola... he estado buscando un Firewall para Windows 2003 y he probado con varios, entre ellos se encuentran.

KasperSky 6.0 --> Me dice que no se puede instalar en una estación server.
Norton Internet Security 2005 --> Se niega a ser instalado en un server.
Norton Internet Security 2006 --> Se niega a ser instalado en server.
Norton Internet Security 2007 --> Se niega a ser instalado en server.

La verdad yo veo razón para no instalar cortafuegos en sistemas operativos de servidor, porque estos tienen que brindar varios servicios y un Firewall los haría funcionar incorrectamente (bloqueo de puertos), pero yo tendré mis motivos para querer uno en mi 2003 =P.

No he podido afinar bien la búsqueda en google, ojalá y ustedes me pudiesen recomendar algo.

P.D. Norton IS 2004 sí se puede instalar en 2003, pero ya se me acabó la licencia de este y es por eso que estoy buscando otros. :D
"El café derramado se abrirá paso inexorablemente hacia el diskette que contenga la información más importante."
{moleman}
crimson
:-D

Notapor SLaYeR » Vie Ene 19, 2007 11:44 pm

No sé si te servirá, pero mi firewall preferido es el Outpost de Agnitum, eso y NOD32 AV y la máquina va como una seda y bien protegida.
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor Arakiss » Dom Ene 21, 2007 1:28 pm

Estoy totalmente de acuerdo con SLaYeR el OutPost es la p*** ostia...lo tengo instalado yo en varios ordenadores y en algunos servidores y es que nadie mueve un dedo sin que me entero yo :D.

Puedes hacer de todo con este firewall.

PD:No obstante tienes mas firewall's,tienes un monton por ahi.Kerio,BlackICE,Avast,etc.

Un saludo :roll:
Arakiss
<|:-D
<|:-D

Notapor crimson » Dom Ene 21, 2007 7:59 pm

Perfecto, gracias, ya lo instalé y lo estoy probando ;)
A diferencia de Norton Internet Security, este firewall te muestra más detalles.

Saludos...
"El café derramado se abrirá paso inexorablemente hacia el diskette que contenga la información más importante."
{moleman}
crimson

Volver a Windows