Switch to full style
Todo sobre los distintos SSOO de Windows
Publicar una respuesta

WinXP +Win2k, arranque dual?

Mié Ene 31, 2007 12:34 am

Tengo un pc que tiene que tener arranque dual de windows XP y 2000. Instale el WinXP y despues el Win2k, el problema es que el 2000 arranca y perfectamente pero el windows XP nada, se queda en el boot. Googleando he visto que el windows 2000 sobreescribe unos archivos de arranque de XP pero no he logrado ver cuales son :S alguien sabe cuales son y como se arregla?

gracias de antebrazo

Mié Ene 31, 2007 2:10 am

Me parece que lo correcto hubiera sido instalar primero el w2k y luego el XP, yo por norma instalo siempre primero las versiones mas antiguas de windows y a continuación las mas actuales (y en caso de instalar Linux, siempre la ultima) asi me evito conflictos en los arranques. Puede que el Boot Loader del w2k no permita el arranque del XP.

Mié Ene 31, 2007 10:23 am

si, en otro equipo lo tengo asi instalado (primero Win2k y despues el XP) y me pasa lo mismo :S

Mié Ene 31, 2007 10:31 am

Hola igual te sirve esto es un problema similar al tuyo de todas formas si ves que tienes mas complicaciones no dudes en preguntarlo.

Posible Solucion

Un saludo ;)

Jue Feb 01, 2007 10:08 pm

No nos indicas si están los dos sistemas operativos en la misma partición o en particiones diferentes, aunque no creo que ese sea el problema.

Jue Feb 01, 2007 10:18 pm

Prueba esto:

Arranca el programa de instalación de Windows XP con la consola de recuperación, ejecuta el comando "bootcfg /?" y elige la opción que creas oportuna para solucionar tu caso.

Un saludo.
Publicar una respuesta