INICIAR EL SERVICIO LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

INICIAR EL SERVICIO LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO

Notapor GUSTAVOANGELES » Vie Feb 02, 2007 11:03 pm

Necesito ayuda. He parado accidentalmente el servivio de llamada a procedimiento remoto de mi XP y no puedo iniciarlo ni mediante la consola, ni el registro ni las líneas de comando. Por lo tanto mi equipo se ha quedado sin importantísimas funciones, ya que del RPC depende multitud de servicios y procesos. ¿Alguien conoce una solución?. No dispongo de consola de recuperación ni de CD Original del sistema. Gracias de antemano
GUSTAVOANGELES
:-)
:-)

Notapor konquet » Sab Feb 03, 2007 2:33 am

Pues si te refieres en concreto al LSASS.EXE creo que era asi, con reiniciar el PC deberia iniciarse automaticamente.

Yo lo pare mas de 1 vez, el pc se reinicia a los 30seg y todo sigue igual... No se si te refieres a eso, espera otras respuestas a ver.
konquet
<|:-)

Notapor chiset » Sab Feb 03, 2007 11:39 pm

Pero cuando este por arrancar el equipo no le puedes dar F8 e iniciar a prueba de errores la ultima configuracion buena conocida que funciono???

Es que me parece raro el proceso siempre y cuando estes hablando del LSASS.EXE como dice konquet esto deveria ejecutarse automaticamente al reiniciar el ordenador

Saludos
Er chiset
Imagen
La Tecnología acerca los sentimientos y separa a las personas, ocultas tras un interfaz de mentiras.
chiset

Volver a Windows