Migracion Sistemas

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Migracion Sistemas

Notapor SeThuR » Jue Feb 15, 2007 2:53 pm

Hola a tod@s.
El caso es que tengo que realizar un trabajo para una empresa, donde tengo que llevar a cabo la migración de todos los equipos de la misma, cambiar todos los sistemas .
Es la primera vez que tengo que hacerlo, y la verdad, la empresa es importante y no me gustaría cagarla.
Mas o menos se que pasos tengo que seguir para que eso no ocurra, copias de seguridad y demas, pero me gustaria que alguien me diera su opinión si ha hecho algo parecido, que pasos se deben seguir, etc.
Toda información me vendría de perlas.

Gracias gente.
La llama eterna de la sabiduría sólo la mantienen aquellos que conservan innata la chispa de la curiosidad
SeThuR
:-D

Notapor okahei » Jue Feb 15, 2007 2:59 pm

jé !!!

Y se puede saber qué vas a migrar ? unos Solaris tal vez... o serán unas BSD, o unos ms-dos

qué será será laralarala-lá-lá

un saludo.
-<|:·)
okahei
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor SeThuR » Vie Feb 16, 2007 9:10 pm

Alli utilizan Windows, sería de Windows, y bueno, sería cambiar todo el software de gestión que utilizan, base de datos, ... Me han dicho así muy por encima lo que sería, tp lo tengo muy claro así que hasta que no vaya no os puedo decir mucho, sólo eso, que es para actualizar todo digamos. El caso es que, bueno, muy complicado no creo que sea, lo más importante es saber donde estas y no andar haciendo el capullo. Saber bien lo que haces y punto. Lo único que me gustaría saber es si alguien ha hecho algo parecido, que tal le ha ido, que pasos siguió.

Salu2
La llama eterna de la sabiduría sólo la mantienen aquellos que conservan innata la chispa de la curiosidad
SeThuR

Volver a Windows