Windows 2000 server

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Windows 2000 server

Notapor tr0mp4s » Mar Feb 27, 2007 8:00 pm

Buenas:

Vamos a ver, como comenté en nu post anterior.. hace poco me incorporé a un nuevo trabajo, en el cual tengo un servidor patatero con un win 2000 server e isa server. Un AD con 32 clientes y dos wireless.
Bien, por lo que estoy viendo, el servidor aparte de estar completamente obsoleto, carece de actualizaciones, etc etc etc... mi intención no es mas, que la de poder auditarlo por completo, saber aplicaciones que están corriendo, procesos, programas instalados, etc etc etc.. hardware y todas esas cosillas que debería de saber, pero al estar así... es una liada. y a ser posible, si sabeis de alguna aplicación que me de todos los datos de las ethernet que tengo, etc etc.. en cuestión, que me printee todos los datos del servidor, cuantos mas, mejor. reglas del isa.. no sabría deciros ahora pero cuanto mas info mejor

P.D. Me queda lo mas importante del post.. Gracias! :)
tr0mp4s
:-D

Notapor Bebbop » Mié Feb 28, 2007 2:58 am

Para el inventario de la maquina:
http://www.alchemy-lab.com/products/atn/

Para las reglas del isa... el mismo isa te puede sacar un listado de las reglas... sino consulta alguna pagina tipo isaserver.org que seguro que hay algun script que hace lo que buscas...
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Buenos días

Notapor tr0mp4s » Mié Feb 28, 2007 1:35 pm

Buenas:

Pues otra vez dais con la respuesta en el puto clavo.. porque además, me hacía falta una aplicación para control remoto.. y ya me quedo con esa web, lo dicho bebbop muchas gracias y como no, a toda la comunidad wadalbertiana. xDD.

Saludos, |_Tr0mP4s

Me comentaron tb de una aplicación llamada LanDesk que es francamente buena.. problema? hay que dejarse unos euritos.

P.D. O no. jijiji. xD
tr0mp4s

Notapor Bebbop » Mié Feb 28, 2007 5:25 pm

Alchemy tambien es de pago pero en la version trial o free o shareware, no recuerdo como es, te permite sacar el inventario completo de 3 equipos.

Ademas si haces una exportacion a SQL o excel te dara mucho mas datos...
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

:)

Notapor tr0mp4s » Jue Mar 08, 2007 1:17 pm

Buenas:

La verdad que me surtí/eron mucho de aplicaciones para auditar y todas estas cosillas, y ando un poco liado, pero anoté todas, sin dudas, y poco a poco os iré dando mi humilde opinión de ellos. Graciasss :)
tr0mp4s

dameware

Notapor tr0mp4s » Vie Mar 09, 2007 2:24 pm

Buenas:

Pues un user del hispano, sin lugar a dudas, me ha recomendado el mejor software que ví desde hace mucho tiempo. Se llama dameware , probarlo por favor, porque es la autentica caña. Te permite gestionar todos los pcs del dominio, el propio dominio dede un pc de la lan..(con la contraseña de admin del ad, por supuesto) y TODO lo que te puedas imaginar. (bueno, todo no.. no puedes añadir cuotas de impresion, pero es lo único que ví que no dejaba.)

Lo dicho, dameware.

Saludos, |_Tr0mP4s
tr0mp4s

Re: dameware

Notapor okahei » Vie Mar 09, 2007 2:30 pm

tr0mp4s escribió:Buenas:

Pues un user del hispano, sin lugar a dudas, me ha recomendado el mejor software que ví desde hace mucho tiempo. Se llama dameware , probarlo por favor, porque es la autentica caña. Te permite gestionar todos los pcs del dominio, el propio dominio dede un pc de la lan..(con la contraseña de admin del ad, por supuesto) y TODO lo que te puedas imaginar. (bueno, todo no.. no puedes añadir cuotas de impresion, pero es lo único que ví que no dejaba.)

Lo dicho, dameware.

Saludos, |_Tr0mP4s

Ideal administrator de PointDev ;)

un saludo
-<|:·)
okahei
-<|:·þ
-<|:·þ

dameware

Notapor tr0mp4s » Vie Mar 09, 2007 6:02 pm

Buenas:

Os copio enlace http://download.dameware.us/files/DNTU6x.zip para que le echeis un ojo. Y mientras tanto, probaré el de okahei. Gracias! :D

Saludos, |_Tr0mP4s[/url]
tr0mp4s

Volver a Windows