Separar directorios de los usuarios de los del sistema

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Separar directorios de los usuarios de los del sistema

Notapor genba » Dom Mar 25, 2007 5:53 pm

Hola,

tengo un PC con arranque dual XP/Linux con dos discos duros. En el primero tengo la partición NTFS de Windows y una partición ReiserFS montada en el directorio raíz. En el segundo tengo otra partición NTFS que aparece como F: y otra partición ReiserFS que se monta en /home. Mi duda es si en Windows también se puede separar el directorio de los usuarios del del sistema, sobre todo en vista a futuras reinstalaciones (que me he visto obligado a demorar), y, en caso afirmativo, cómo hacerlo; para poder tener la carpeta Documents and Settings en la unidad F:.

Como ya he dicho, en Linux tengo el directorio raíz y el home separados y no puedo dejar de comentar lo irónico que resulta que sepa hacerlo en Linux y no en Windows (suponiendo que se pueda).

Os estaría tremendamente agradecido si puediérais decirme cómo hacerlo. Ya me he planteado mandar Windows a la mie*da definitivamente :badgrin: , pero por el momento no es factible, así que queda como algo pendiente :cry:
genba
:-D

Notapor neofito » Dom Mar 25, 2007 8:50 pm

La verdad nos hara libres

http://neosysforensics.blogspot.com
http://www.wadalbertia.org
@neosysforensics
-<|:-P[G]
neofito
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor genba » Mar Mar 27, 2007 3:46 pm

Muchas gracias por el enlace, tiene buena pinta. A ver si en Semana Santa lo hago, quiero comprar antes otro disco duro para copias de seguridad.
genba

Volver a Windows