licencias SQL server por Usuario

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

licencias SQL server por Usuario

Notapor okahei » Lun Mar 26, 2007 1:19 pm

Hola

Alguien sabe como instalar un paquete de licencias de acceso a un SQL server 2005 ?

Es increible que llamo a microsoft para que me digan como hacerlo, y me dicen que para darme esa info he de pagar por la consulta jajaja osea que para LICENCIAR su software además de pagarles por las susodichas licencias tenemos que pagar a uno de us técnicos para que nos enseñe a licenciarlo :shock: :shock: :shock: :shock: pero estos tios son peor que el demonio !!!!!!!!!! :shock: :shock:

Ya les he dicho que todo lo que pueda lo instalaré pirata coño de una vez !!!!!

un saludo

PD: hasta los huevos de estos estafadores :evil:
-<|:·)
okahei
-<|:·þ

Notapor NeTTinG » Lun Mar 26, 2007 3:22 pm

Desde luego. Hay que tenerlos muy granes :shock: :shock:
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Bebbop » Lun Mar 26, 2007 5:32 pm

Pero que licencias has comprado????
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor okahei » Lun Mar 26, 2007 5:41 pm

un paquete de 5 licencias de acceso por usuario (CAL) a SQL server 2005 standard edition.

En el SQL 2000 había una utilidad en el Panel de Control para añadir licencias, pero en la versión 2005 no está, y no encuentro la forma de hacerlo.

un saludo
okahei

Notapor Bebbop » Lun Mar 26, 2007 5:51 pm

Al final la has comprado por usuario???? si es que...

Dejame ver porque yo siempre uso la version msdn...
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor okahei » Lun Mar 26, 2007 5:53 pm

Dejame ver porque yo siempre uso la version msdn...
picarón picarón :badgrin: :badgrin:

Es un cliente con una BBDD de 7 gigas así que el msdn no me sirve, por eso he tenido que comprarla.

un saludo
okahei

Notapor Bebbop » Lun Mar 26, 2007 6:15 pm

Muahahaha... pues te vas a reir un rato.

Al parecer, porque no he encontrado nada mas, en este version de SQL... Microsoft ha decidido... fiarse del administrador... vamos que a diferencia del SQL 2000 que podias manejar las licencias por el panel de control... en esta version ya no es el SQL quien controla las licencias.

En fin, que compras las licencias instalas el SQL lo usas y si nadie te viene preguntando por las licencias pues no pasa nada... ahora si viene alguien preguntando por licencias y no las tienes ya veremos lo que pasa :shock: :shock:

Muahahaha...

picarón picarón

Es que aun no he instalado ningun 2005 en produccion!!! Que estarias pensando!!!
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor okahei » Lun Mar 26, 2007 6:18 pm

Bebbop escribió:Muahahaha... pues te vas a reir un rato.

Al parecer, porque no he encontrado nada mas, en este version de SQL... Microsoft ha decidido... fiarse del administrador... vamos que a diferencia del SQL 2000 que podias manejar las licencias por el panel de control... en esta version ya no es el SQL quien controla las licencias.

En fin, que compras las licencias instalas el SQL lo usas y si nadie te viene preguntando por las licencias pues no pasa nada... ahora si viene alguien preguntando por licencias y no las tienes ya veremos lo que pasa :shock: :shock:

Muahahaha...

picarón picarón

Es que aun no he instalado ningun 2005 en produccion!!! Que estarias pensando!!!

WTF !!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

y nosotros "redistribuyendo" licencias a XXX eurazos cada una muahahahah

un saludo y gracias vigoop (no sé que haría sin ti :badgrin: ) (sin mariconadas ehh )
okahei

Volver a Windows