Sobre el programa de instalación del Office

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Sobre el programa de instalación del Office

Notapor Andrew_Wiggin » Dom May 06, 2007 11:52 pm

Hola :p !

El título no es muy descriptivo sobre el problema que tengo y es que lanzo un poco al aire sin tener mucha información sobre lo que pasa, pero bueno haber si hay suerte :D .

La situación: Estamos montando un Hospital nuevo, bueno ya casi lo tenemos todo listo, el caso es que el Office sobre los equipos se instala por politicas de servidor y en algunos casos, solo en algunos casos, cuando el usuario que va a utilizar office desde una aplicación Web ( por los documentos, que estan en Word ), antes de abrir el documento sale el típico cuadro de dialogo adviertiendo la puesta en marcha del programa de instalación de office, es decir, sabeis cuando teneis un office instalado en un equipo y cuando le cambiais el usuario os sale ese cuadro cargando que luego os pide el cd de office ? ( pues eso pero sin llegar a pedir el disco ), y no es un problema de cambio de usuario.

Sabeis por donde pueden ir los tiros ?'

Un saludo y gracias !

PD Por cierto, alguno de vosotros tiene experiencia o a trabajado o esta en un Hospital ??
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)

Notapor Cyathogoku » Lun May 07, 2007 12:08 am

Yo toy en un hospital.

Eres de CESUS??
Cyathogoku
:-D

Notapor neomathews » Lun May 07, 2007 1:27 pm

Nosotros autorizamos las operaciones y tratamientos para clinicas y hospitales privados.
"No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas."
neomathews

Notapor Andrew_Wiggin » Lun May 07, 2007 5:30 pm

hola,

Eres de CESUS??

Yo estoy con sm2 y trabajamos para el IBSALUT, illes Balears, jeje.

En que hospital estas ?
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin

Notapor SLaYeR » Lun May 07, 2007 8:35 pm

Yo estuve en Xativa (Valencia) ;) ...menudo follon con el Abucasis II !!! :lol: :lol:
ImagenImagen "Happy Hacking". Richard Stallman

Cuando la oscuridad nuble tu mente, que la paranoia sea tu guía.

Déjate caer por mi blog
SLaYeR
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor Bebbop » Lun May 07, 2007 9:21 pm

Primero... supongo que la instalacion la haces a taves del sms y en cierta manera es normal que te ocurra lo que comentas... eso pasa siempre que tienes instalado el office en una maquina y entras con otro usuario.

La instalacion se hace a traves de politicas y del sms... y creo recordar que habia alguna manera de evitar eso que te ocurre pero no recuerdo como.

Miralo porque se puede evitar... alguna politica del sms o de las gpo o del mismo .ini de la instalacion desatendida del office.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Andrew_Wiggin » Mar May 08, 2007 12:15 pm

ok Bebbop gracias, montare la version de prueba de sms en casa y te comento lo que vea, es que no creo que me dejen tocar esto en el curro, de momento :(

Un saludo.
Andrew_Wiggin

Notapor crimson » Mar May 08, 2007 11:11 pm

En mi escuela, siempre pasa que al abrir un documento de office por primera vez siempre aparece el "install" yo creo que para crear un perfil del usuario-office o algo así.

Para que ya no pida el disco, solamente deja los archivos de caché de la instalación:
Código: Seleccionar todo
E:\MSOCache\All Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9

Esa es la ruta en donde office "oculta" (en este caso a mí) todos sus archivos de instalación, con ellos ahí, la próxima vez no se te pedirá ningún disco.

Espero haber ayudado.
saludos...
"El café derramado se abrirá paso inexorablemente hacia el diskette que contenga la información más importante."
{moleman}
crimson

Notapor Andrew_Wiggin » Mié May 09, 2007 11:24 am

Interesante crimson, no lo sabia muchas gracias :p
Andrew_Wiggin

Notapor Arakiss » Mié May 09, 2007 8:20 pm

Una pregunta tonta ahi va:

¿Que tipo de instalacion sueles hacer?¿Por defecto,personalizada,completa?

Te comento porque en algunos casos cuando no es una instalacion completa hay NO todos los archivos del office se instalan correctamente por esa razon te suele pedir CD o bien porque en la carpeta donde el instalador guarda sus archivos de instalacion no contiene toda la informacion.No se si me he explicado con suficiente claridad pero vamos yo cuando hago una instalacion completa nunca tengo ese problema,aparte de eso tambien debes de tener la ultima version de Windows Installer que a veces lo mas normal es que te falle por esto .

Saludos y espero haberme explicado bien.
Arakiss
<|:-D
<|:-D

Volver a Windows