Que los usuarios no se queden bloqueados tras un tiempo...

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Que los usuarios no se queden bloqueados tras un tiempo...

Notapor Andrew_Wiggin » Mié May 09, 2007 11:10 am

Hola,

No me gustaria abusar de mi suerte con vostros, pero dado que conoceis bien el server 2003, haber si me podeis ayudar otra vez :)

Me gustaria que a los usuarios del dominio no se les bloqueara la sesión despues de un tiempo de inactividad, tengo las directivas de grupo en ingles y ya prove un par de opciones que no eran para intentar evitar esto.

El caso es que cada vez que aplico un cambio el gpupdate les mantiene el equipo como 5 min. aplicando cambios y no puedo permitirme hacer muchas pruebas con ello.
Nos gustaria quitar el bloqueo de sesión para que cada vez que un user deje el equipo sin cerrar sesion, otro pueda loguearse sin tener que llamarnos para que un admin se la desbloquee primero.
Es una opcion de directivas de grupo, no ?

Gracaias de antemano.

Un saludo.
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)
<|:-)

Volver a Windows