Activación de Windows

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Activación de Windows

Notapor freestyle » Lun Jun 04, 2007 12:27 am

Hola a todos, tengo windows xp professional original y formateo con frecuencia por lo que he estado mirando por la red y parece que hay un archivo que si lo guardas luego puedes activarlo sin necesidad de internet ni de la llamada telefonica.

El caso es que he cambiado el particionamiento del disco duro y no se si por este detalle dejara de funcionar.

Un saludo
freestyle
<|:-)

Re: Activación de Windows

Notapor chiset » Lun Jun 04, 2007 10:55 am

freestyle escribió:Hola a todos, tengo windows xp professional original

:shock: :shock: :shock: Nunca me pidió activación por teléfono este Windows, el que si me pide que lo active es el Home Edition pero vamos, el profesional nunca.....

Un saludo
Er chiset
Imagen
La Tecnología acerca los sentimientos y separa a las personas, ocultas tras un interfaz de mentiras.
chiset

Notapor freestyle » Lun Jun 04, 2007 11:10 am

No confundas windows xp pro con windows xp pro corporativo.

Un saludo
freestyle

Notapor chiset » Lun Jun 04, 2007 12:29 pm

AAAaa.. ahora sip, ya me di cuenta del fallo, un despiste

Gracias por recalcarmelo

Er chiset
Imagen
La Tecnología acerca los sentimientos y separa a las personas, ocultas tras un interfaz de mentiras.
chiset

Notapor suayon » Lun Jun 04, 2007 1:00 pm

Yo tengo un arvhivito que quita el mensaje ese de que es una version pirata... pero no se si es eso lo que buscas
Los sabios en tiempos de paz se preparan para la guerra.

Mi blog
suayon

Notapor Arakiss » Lun Jun 04, 2007 3:12 pm

Hola

No confundas windows xp pro con windows xp pro corporativo.

Que quieres decir con esto?Que el pro corporativo no necesita clave o activacion? :roll: ...pues va ser que no.Desgraciadamente todas las version de xp y vista necesitan activacion a menos que sean versiones desatendidas.

Saludos :roll:
Arakiss
<|:-D

Notapor chiset » Lun Jun 04, 2007 3:21 pm

Arakiss escribió:Hola
Que quieres decir con esto?Que el pro corporativo no necesita clave o activacion? :roll: ...pues va ser que no.Desgraciadamente todas las version de xp y vista necesitan activacion a menos que sean versiones desatendidas.

Pues mira por donde yo tengo un CD de Windows XP profesional original que solamente me pide la clave del producto y nada mas, sin embargo, tengo una versión de Windows Home Edition original y me pide que active el software por Internet o por teléfono, cosa que en mi vida lo vi con el Windows XP profesional.

A demas la versión Home te da un período de 30 dias Tengas o no tengas conección a internet

Un saludo

Er chiset
Imagen
chiset

Notapor Arakiss » Lun Jun 04, 2007 7:34 pm

Pues es posible pero me parece muy raro,pero vamos si tu lo dices te creo.Hasta ahora yo no he visto nada parecido,tengo ambas versiones del XP originales y ambas me piden activacion a menos que tu windows tenga el serial de oro solamente en ese caso no precisa activacion.

Arakiss

Notapor AnFe » Lun Jun 04, 2007 11:01 pm

Es cierto, las versiones corporate no necesitan activación. Suelen ser las que vienen preinstaladas en los ordenadores.

Un saludo!
AnFe
:-D
:-D

Volver a Windows