Problemas foro phpBB.

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Problemas foro phpBB.

Notapor Arakiss » Jue Jun 14, 2007 7:01 pm

Hola compis hace poco me he montado un foro y quizas la pregunta que os voy a hacer es bastante basica pero es que no lo entiendo.He creado un tema y luego lo he movido a otro foro,la cuestion es que ahora cada vez que accedo me marca el tema como movido y eso no me gusta,que puedo hacer para que me deje de poner eso?Se que era algo de actulizar creo recordar que eran las tablas puede ser?

Saludos y gracias de antebrazo :roll:
Arakiss
<|:-D

Notapor Yorkshire » Jue Jun 14, 2007 8:17 pm

Hola:

En la tabla de topics (phpbb_topics, phpbb2_topics, o el prefijo que le hayas puesto) tienes un campo llamado topic_moved_id. Este es el que los relaciona.
Tendrás que borrar unoi de los topics que tenga ese campo diferente de 0. Realmente lo identificarás poniendo el cursor encima y viendo lo que vale la variable t, aunque podrías verlo con una SELECT así:

Código: Seleccionar todo
SELECT *
FROM `phpbb_topics`
WHERE topic_moved_id <>0

Si desde el topic que pone "Movido" vas al topic donde está ahora, si observas su variable t, te dirá el nuevo id del topic, así que podrías identificar el que tienes que borrar de esta forma directa:
Código: Seleccionar todo
SELECT *
FROM `phpbb_topics`
WHERE topic_moved_id = nuevo_topic

salu2
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Arakiss » Vie Jun 15, 2007 6:47 pm

Gracias York en cuanto tengo un poco de tiempo lo pruebo.

Saludos ;)
Arakiss

Volver a Windows