¿Exchange 2007 para 32bits?

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

¿Exchange 2007 para 32bits?

Notapor okahei » Lun Jul 02, 2007 11:20 am

Hola

Sabe alguien si existe un exchange 2007 para poder instalar en un w2k3 versión 32bits ??

El único exchange 2007 que consigo (tanto standard/enterprise) son para instalar en un w2k3 X64 :shock: :shock:

Vamos no es que lo consiga, es que uno de los requerimientos de W$ es que se debe instalar en un w2k3 X64 :shock:

un saludo.
-<|:·)
okahei
-<|:·þ

Notapor rhadamantys » Lun Jul 02, 2007 11:55 am

umm diria que es esto no?¿?

http://download.microsoft.com/download/ ... K7EN32.exe

y su version para x64

http://download.microsoft.com/download/ ... K7EN64.exe

Pesa 700 megillas de nada :)
rhadamantys
:-)

Notapor okahei » Lun Jul 02, 2007 3:26 pm

Hola

Gracias por los enlaces,pero no me refería a esto exactamente.

Según W$ no se puede instalar un Exchange 2007 en un SSOO de 32bits.

Lo que tu me has puesto es la versión de prueba para el exchange que sí está para 32bits, pero si quieres instalarlo en producción tiene que ser en un W2k3 SP1 X64 :shock:

un saludo
okahei

Notapor rhadamantys » Lun Jul 02, 2007 6:39 pm

jodo! es el fin de la era de servidores en produccion con micros normales?¿?¿?

Modo Paranoico on

Alianzas secretas entre M$ y los principales desarrolladores de micros?¿?¿?

Modo Paranoico off

Pues va ser ciero segun noticas3d (no se si sera fiable):
"Ahora, Exchange Server 2007 será el primer producto que sacarán sólo en 64 bits, que será totalmente transparente para los usuarios y les permitirán obtener mejor rendimiento y disponibilidad, en palabras de Bob Muglia, vicepresidente de productos para servidores y negocios"

Es mas segun este enlance los siguiente S.O de tito gate seran solo para 64

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16763
rhadamantys

Notapor Bebbop » Mar Jul 03, 2007 7:58 pm

Siento contestar tarde pero es que no estoy donde deberia, a saber donde deberia estar, y tengo que hacer peripecias para conectarme a internet (me he dado cuenta que si coges el portatil te subes a una silla y sacas una pierna por la ventana... tengo mas cobertura)...

En fin, efectivamente el exchange 2007 necesita una plataforma x64, la version x32 es para pruebas/desarrollo, ademas que necesitaras mas de una maquina, a parte de los oportunos AD, ya que el planteamiento del 2007 cambia respecto al 2003, ahora se basan en roles y los roles se instalan en diferentes maquinas aunque como siempre lo puedes instalar todo en el mismo sitio pero despues ya se sabe...

Es decir, que si te viene un cliente diciendo "ahhh!!! A salido el 2007 yo lo quiero. Vamos a migrar!!!" tu le contestas... "Vale, pues a parte de las licencias, el software, nuevo sistema antispam, antivirus, etc, necesitaras 3 maquinas x64 y reza porque la migracion funcione"

http://www.msexchange.org/tutorials/Int ... Roles.html
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor okahei » Mié Jul 04, 2007 10:21 am

WOOooOOW ni más ni menos que tres servidores para mantener un servicio de correo :shock: :shock:

Estos chicos de microsoft siempre simplificando las cosas al máximo.

Ni que decir tiene que si una de esas máquinas deja de funcionar ---> a tomar por saco el correo :p

joe entre esto y su Vista se están cubriendo de gloria, porque dime quien es el machote que va a implantar un exchange 2007 con esos "pequeños" requisitos de nada :shock: (sí, las grandes empresas lo harán, pero las pymes no creo que ni quieran ni puedan montar semejante tinglao)

Larga vida al Postfix :p

un saludo y gracias viggop ;)
okahei

Volver a Windows