Conexión de IExplorer con MSN Messenger ¿?

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Conexión de IExplorer con MSN Messenger ¿?

Notapor aLeZX » Lun Jul 02, 2007 1:21 pm

Hola!

Bueno, jugando un poco con el Proxomitron tal y como se ve en este post http://www.wadalbertia.org/phpBB2/viewt ... highlight= , me dio por falsificar, modificando las cabeceras HTTP, cierto navegador que NUNCA utilizo para que pareciese Firefox.

Y curiosamente se me caí del MSN Messenger. Ya me ha ocurrido varias veces. Cuando quito la configuración del proxy http, puedo volver a conectar.

Luego, el funcionamiento de IExplorer repercute al MSN Messenger.

¿Es así o será casualidad debido a los problemas que están dando Telefónica por la zona de Málaga (y no sé si por otras zonas)?

Saludos!!
Hay que tener en cuenta que el foro no son más que ceros y unos, nosotros NO. (aLeZX)
El Esperanto es la mejor solución de la idea de Lengua internacional. (Albert Einstein)
Si avanzo, seguidme; si me detengo, paradme; si retrocedo, matadme.
Es más fácil ser una hoja más del pajar que la aguja.

Uno más danzando en el mundo de los blogs: http://alezx.wordpress.com
aLeZX
<|:-)

Notapor okahei » Lun Jul 02, 2007 3:29 pm

Sí eso es, cuando modificas el proxy en el Iexplorer, todo el SSOO hará pasar sus comunicaciones por el proxy. (a todo me refiero al WU, messenger, progs privados como AV's etc etc)

un saludo
-<|:·)
okahei
-<|:·þ

Notapor Yorkshire » Lun Jul 02, 2007 6:58 pm

Porque realmente estás modificando las Opciones de Internet de W$, no las de IE. :x

Todo programa que se base en esas propiedades, se "caerá" si las cambias en linea.

Salu2

PD: Firefox NO usa las Opciones de Internet de W$. Muchos lo instalan (o usan el Firefox Portable) para saltarse los proxies corporativos, jejeje.
Cuidadinnnn...... ;)
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor okahei » Lun Jul 02, 2007 7:24 pm

si te saltas el proxy con un firefox portable es que la política de seguridad de esa empresa es erronea :p

Personalmente si instalo un proxy no dejo que nadie salga a inet si no es a través de él.

un saludo
-<|:·)
okahei

Notapor Yorkshire » Lun Jul 02, 2007 7:55 pm

okahei escribió:si te saltas el proxy con un firefox portable es que la política de seguridad de esa empresa es erronea :p

Personalmente si instalo un proxy no dejo que nadie salga a inet si no es a través de él.

un saludo

Correcto, pero hay muchas empresas así:

INTERNET --- router ---- switch ----< PC's y proxy

Yel que conoce la IP del router.... ya sabes.

Tremendo pero es así.

Salu2
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor aLeZX » Lun Jul 02, 2007 9:23 pm

Interesante :badgrin: :badgrin:

Saludos!!
Hay que tener en cuenta que el foro no son más que ceros y unos, nosotros NO. (aLeZX)
El Esperanto es la mejor solución de la idea de Lengua internacional. (Albert Einstein)
Si avanzo, seguidme; si me detengo, paradme; si retrocedo, matadme.
Es más fácil ser una hoja más del pajar que la aguja.

Uno más danzando en el mundo de los blogs: http://alezx.wordpress.com
aLeZX

Notapor NeTTinG » Mar Jul 03, 2007 5:27 pm

Recuerdo un favor que tuve que hacer...

El padre de un amigo me llama y me dice:

- Oye! ¿Puedes pasarte por aquí? Tengo un cliente que tiene un problema en el ordenador... a ver si puedes resolverlo...

Bueno. Llego a casa del "individuo" y me encuentro que tiene un "GRAN PROBLEMA"... El Yahoo! Messenger no le funciona con las salas de CHAT. Es decir, funciona como el msn pero si entras en un canal de CHAT te lanzaba el típico error de finalización erronea del programa...

Y claro. El queria el Yahoo! Messeger y no le valia otra aplicación y tenía que poder entrar en ese canal para Ligar :badgrin: :badgrin:

Probé instalando una versión más reciente... que no sirvió para nada... probe con la configuración del programa... probe con algunas cosas más... y por fin probé a instalar el IExplorer en su versión más reciente, la 7... El programita a partir de ese momento funcionó correctamente.

Eso si. El tio decia:

- Nada. El ordenador vino mal y tienen que cambiarlo...

A ver quien le explicaba "al amigo" que... no he dicho nada. :p

Un saludo.
| Blog NeTTinG | Proyecto Destripando iOS |
NeTTinG
Wadalbertita
Wadalbertita

Notapor Bebbop » Mar Jul 03, 2007 8:04 pm

Correcto, pero hay muchas empresas así:

INTERNET --- router ---- switch ----< PC's y proxy

Yel que conoce la IP del router.... ya sabes.

Tremendo pero es así.

A mi no me sorprende... jajajajaja... Despues pasan "cosas raras".

Aunque si el proxy deja descargarse ejecutables en una empresa... vamos mal. Pero bueno al fin y al cabo los usuarios no tienen otra cosa que hacer que intentarse saltar las reglas del correo y del proxy... les deben pagar por ello?
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Yorkshire » Mar Jul 03, 2007 8:34 pm

Bueno... hay muchas otras maneras de traerse un ejecutable que no son bajándoselo de internet, ¿verdad? ;)
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Volver a Windows