Eliminar la aparición de los globitos en WinXP

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Eliminar la aparición de los globitos en WinXP

Notapor Andrew_Wiggin » Lun Nov 19, 2007 3:56 pm

Hola,

Perdonad, se que ya hay un post al respecto, que estado buscando y no encuentro.

Se trataba de modificar una linea en el registro para evitar sufrir el coñazo de los avisos del centro de seguridad de Windows XP, sabeis? el escudo rojo ...

En fin que tocabas una linea y dejaba de molestar includo me atreveria a decir que dejaba de salir el escuro rojo tambien.

Podeis ayudarme ?

Saludos!
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin
<|:-)

Notapor Dr. Stephen Falken » Lun Nov 19, 2007 4:28 pm

Andrew, yo he encontrado esto:

"Para quitar este mensaje tenemos que ir al Panel de Control, Centro de Seguridad, Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta, y desmarcar las tres opciones que aparecen.
El mensaje no volverá a molestarnos."

Mira si te sirve!!
Dr. Stephen Falken

Notapor Valdivia » Lun Nov 19, 2007 4:28 pm

A ojo, creo recordar que el escudo del XP sale porque hay algo que deberías tener activo, que no está (que si antivirus, que si cortafuegos). Dentro de cada opción, existe otra que te permite indicar que tú supervisarás ese campo que te falta. Así dejan de salirte las advertencias.

Ops, respondimos al a vez :p
Valdivia
:-D

Notapor Arakiss » Lun Nov 19, 2007 9:57 pm

Existe un programa en la red gratuito se llama Antispy que quita todas las opciones molesta de windows,incluido la que mencionas.

Saludos ;)
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D
<|:-D

Notapor Andrew_Wiggin » Mar Nov 20, 2007 9:06 am

Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

No, no me refiero a hacer que se conforme el centro de seguridad activando todas y cada una de las exigencias marcadas :

Activar firewall, actualizaciones, antivirus etc... (dadas las circunstancias esto es imposible).

Ya he encontrado lo que queria:

Desde el registro, en la ruta

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/Advanced

dentro de este directorio creamos un nuevo valor alfanumérico "EnableBalloonTips" y le asignamos valor 0.

Así quitamos las alertas (en forma de globitos) del centro de seguridad.

Gracias a todos.

Saludos!
<<"Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante".>>Charles Chaplin
Andrew_Wiggin

Notapor suayon » Mar Nov 20, 2007 2:12 pm

Ok, Gracias Andrew me ha servido.

Saludos.
Los sabios en tiempos de paz se preparan para la guerra.

Mi blog
suayon

Notapor Valdivia » Vie Nov 23, 2007 7:03 pm

Pero lo que has hecho impedirá que te salga un "globito" de cualquier aplicación, no sólo del escudo, no?
Valdivia

Notapor Andrew_Wiggin » Vie Nov 23, 2007 8:20 pm

Pues, en principio por lo que ordenas con este valor parece que deberian de desaparecer todos los globitos ( cualquier aplicación que genere uno, NO deberia de aparecer, peero!!, a modo de ejemplo :

Si conecto y desconecto el cable de red, sigue apareciendo el globo indicando la conexión o desconexión de la red. (este no me molesta, al contrario)

Lo importante es que los del centro de seguridad no salen.

Saludos!
Andrew_Wiggin

Volver a Windows