Sincronizacion de perfiles en windows 2003 server

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Sincronizacion de perfiles en windows 2003 server

Notapor akiru » Mar Dic 11, 2007 2:35 pm

Hoy esta el windows simpático... xD

Estamos montando un Active Directory sobre Windows 2003 server. Los usuarios están con perfiles móviles, pero de una manera un tanto extraña (para mi ya que es la primera vez que lo veo de esa manera).

Supuestamente, el usuario al iniciar sesión con su usuario en el equipo A, se descarga del servidor a local sus archivos (mis documentos y escritorio) y trabaja con ellos de manera local, con los programas que tengan en el equipo local, y al cerrar cesión se sincronizan sus datos con el servidor. De esta manera, si el usuario se sentase en el equipo B, se obtendría el mismo resultado.

El problema es que aparentemente (ya se que falla algo xD) esta todo bien configurado pero no nos hace la sincronizacion, es decir, ni se descarga ni sube los ficheros al servidor,

Toda ayuda o documentos de referencia será bienvenida... y en el momento en que tenga un hueco doy mas detalles de la configuración del servidor.

P.D. Si, los usuarios tienen permisos de lectura escritura en la carpeta en la que se guardan sus perfiles.

EDITO:

Este metodo lo tenemos implementado desde la siguiente ruta:

- Usuarios y equipos de Active Directory
- 2 boton y Propiedades de la unidad organizativa de los usuarios
- Pestaña "Directiva de Grupo"
- Editamos la correspondiente (En mi caso "Default")
- Configuración de Usuario
- Configuración de Windows
- Redireccionamiento de Carpetas

La cual queda asi:
Imagen

Y la carpeta a la que apuntan las rutas tiene permisos de escritura y lectura para dicha unidad organizativa...

Alguien me orienta?

gracias de antetobillo
akiru
<|:-)
<|:-)

Volver a Windows