"Rebajar" el Vista

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Notapor Arakiss » Mar Ene 22, 2008 9:31 pm

SeThuR aun no lo he podido probar pero gracias por tu interes,que no dije te dije nada...haber si saco un poco mas de tiempo en esta semana tan solamente tengo que areglar 60 ordenadores ni mas ni menos... :lol: bueno lo que queda de esta semana.

Saludos :roll:
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D

Notapor SeThuR » Mar Ene 22, 2008 9:51 pm

De nada hombre, a mandar, :)

Pues nada, el curre es lo primero, a saco con ellos tio.
Ya me contarás a ver si te ha servido de algo, ojala que si.

Venga Arakiss, con calma man.

Salu2
La llama eterna de la sabiduría sólo la mantienen aquellos que conservan innata la chispa de la curiosidad
SeThuR
:-D
:-D

Notapor Arakiss » Mar Mar 11, 2008 6:58 pm

Hola:

Vuelvo a retomar el hilo y despues de tanto tiempo he conseguido por fin instalar XP SP2 sin necesidad de integrar nada tan solamente actualizando la BIOS,ya que la version de BIOS no incorporaba esa feature que SeThuR comentaba,la de deshabilitar las funciones SATA y convertir el disco duro en ATA,pues bien haciendo eso el problema se soluciono.

Pero no se acabron del todo los problemas,ahora mismo no hay drivers para XP y cuando los voy a buscar manualmente tengo una grafica ATI Radeon HD2400 y los instalo me da error y no me instala nada.

Lo del sonido lo estoy viendo todavia,el internet me funciona perfectamente sin necesidad de instalar,me imagino que sera por la UE que me hice ya que lleva bastantes controladores importantes instalados.

Saludos y gracias de antebrazo ;)
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Notapor Arakiss » Mar Mar 11, 2008 11:48 pm

Hola:

Despues del mensaje anterior que publique me he peleado todo el santo dia con el portatil para encontrar drivers compatibles,en estos momentos gracias a Dios he logrado hacer que funcione todos los componentes,refiriendome a audio/video,etc.

Los controladores de la tarjeta grafica aun no me convencen mucho porque tengo la sensacion de que no son de ATI,aunque trabajo junto con el Catalyst por lo tanto me quedo al menos un poco mas tranquilo,ya vere mas adelante como rinde.

El audio es el que mas problemas me ha generado pero despues de tanto tiempo buscando una solucion he conseguido hacer que funcione,si es que nada se me resiste jeje :p...

En fin gracias a todos por vuestra antencion y vuestros consejos.Ultimamente estoy un poco desaparecido por aqui,haber si puedo retomar el rumbo,tambien he notado que el ambiente esta un poco triste ultimamente pero supongo que por el mismo motivo que yo,el trabajo,novia,estudios,etc , la verdad es que se nota que Kuarman ya no esta por aqui.

Disculpadme por el offtopic espero no haber molestado a nadie.

Saludos ;)
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Anterior

Volver a Windows