Politicas del domino, afectan al administrador

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Politicas del domino, afectan al administrador

Notapor wearth » Vie Feb 01, 2008 2:32 pm

Hola!

Estoy teniendo un problema que nunca antes me había pasado.

Estoy configurando las GPO del Active directory y TODAS las políticas, afectan al administrador del dominio, cuando no debería de ser así, no?¿

Si deshabilito por ejemplo las las ventanas de panel de control, se deshabilitan también para el Administrador del dominio.

Qué puedo hacer?¿

Gracias!
wearth
<|:-)

Notapor Bebbop » Vie Feb 01, 2008 8:30 pm

Eso es por que lo estas haciendo mal :p

Veamos... el administrador/administrator supongamos que no lo has movido y lo tienes en la carpeta usuarios. Para tus nuevos usuarios tienes que crear una OU y aplicar la politica a esa OU, supongo que lo haces asi. Otra cosa es que las politicas sea por maquina y no por usuario.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor wearth » Vie Feb 01, 2008 8:51 pm

Hola:

Correcto bebbop. Contra eso no hay nada que hacer. jejeje. Ahora mi pregunta es.. Te importaría guiarme un poco para mover el Administrador?¿

Estoy un poco verde con esto.. Dejé el MCSA por falta de tiempo.. pero necesito ponerme ya con ello.

Te lo agradecería!

Salud!
wearth

Notapor wearth » Sab Feb 02, 2008 12:50 am

Hola!!

Pues tenías toda la razón del mundo. No me acordaba del significado de OU, pero está bien claro. Unidades organizativas. Menuda gambada que metí ahí.

Para subsanar esta metedura de pata, prometo documentar este paso, que me parece bastante interesante.

Muchas gracias bebbop, ya arreglé este problemilla.

Salud!
wearth

Volver a Windows