Problema Windows Mail

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Problema Windows Mail

Notapor SeThuR » Lun Feb 18, 2008 11:33 am

Hola gente.

Pues nada, pregunto por aquí por si le ha pasado a alguien más.
El caso es que me he metido con el Windows Mail, por probar y "cacharrear" un poco, y en buena hora, la verdad.

El principal problema con el que me veo, a parte de otros (tarda mucho en arrancar, la importación de correos
desde el OE es muy lenta y se queda pillado muchas veces, etc, etc), pues es que me desaparecen los correos de
la bandeja de entrada. Le hecho un vistazo a donde guarda los correos en el disco, y éstos me aparecen, pero incluso
después de arrastrarlos de nuevo a la bandeja de entrada, me vuelven a desaparecer.
Cuando me llega correo nuevo, puedo verlo durante unos segundos, pero al rato me empiezan a desaparecer.

¿Es algún tipo de bug o es por alguna configuración "especial" que no encuentro?

Salu2 gente.
La llama eterna de la sabiduría sólo la mantienen aquellos que conservan innata la chispa de la curiosidad
SeThuR
:-D

Notapor Arakiss » Lun Feb 18, 2008 8:23 pm

Mucho cuidadin con el Windows Mail que tiene unos cuantos fallos criticos,si encuentro el sitio donde los vi publicado los posteo.

¿Por cierto,me imagino que la peña con WV (los pocos que lo utilizan) ya habeis instalado el SP1,verdad?Es muy necesario sino ...los pantallazos azules seran como "una fiesta de colores"

Saludos :lol:
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D

Notapor SeThuR » Mar Feb 19, 2008 12:30 am

Yo hasta que no saquen el RTM del SP1 del Vista, como que no, que por cierto, ya está anunciado para mediados del mes que viene.
Di que lo pruebo con equipos del curre pero ...

Salu2
La llama eterna de la sabiduría sólo la mantienen aquellos que conservan innata la chispa de la curiosidad
SeThuR

Notapor Arakiss » Mar Feb 19, 2008 1:01 am

Yo personalmente lo he probado en mi curro y en mi portatil y sin el la cosa estaria chunga...vamos al menos yo lo veo asi...

Saludos ;)
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Volver a Windows