Ebook no es win compatible.

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

Ebook no es win compatible.

Notapor Newhack » Jue Jul 11, 2013 7:38 pm

Hola a todos.

Tengo una curiosidad a preguntar. Una persona conocida tiene un ebook, (best buy, cyberbook). Al menos hasta ahora le ha ido bien,
pero una vez leidos los textos y muestras que trae en origen le gustaría cargar algunos de los suyos para leer o escuchar música mientras está fuera.

Le he comprado un cable usb para que lo enchufe al ordenador y, a mi, bajo linux me fué bien, ningún problema,
pero su propietario tiene windows, (vista home nada menos! :roll: ), y claro, ya sabeis lo que pasa con el windows y los dispositivos nuevos.

En este caso anuncia que los drivers se han cargado correctamente, seguido de "dispositivo desconocido". Y naturalmente ni te lo muestra
ni mucho menos te va a dejar acceder a el.
He mirado un poco por la red. Buscando en el sitio de best buy tienen una actualizacion del firmware, pero de instalación
de drivers no vi nada.

Buscando con google he topado con una nota de hace años que dice que este ebook no es compatible con vista. :shock:
y luego con una página del propio bestbuy en que la solución que te dan es que te actualices a windows 7, y que no te preocupes,
ellos te facilitarán la actualización. :roll: .Leches!, vaya solución!.

Han pasado unos años desde eso, y me gustaria saber, si alguien se encontró con algún caso parecido, y si finalmente apareció
algún "parche" fácil para eso o mejor dejarlo estar.

(Por mi parte mas que recomendarle que actualice a win 7 u 8, yo le recomendaria que se actualice a un sistema serio; como el mio.) :badgrin: :badgrin:
Newhack
<|:-D
<|:-D

Volver a Windows