aplicaciones para windows 64 bits

Todo sobre los distintos SSOO de Windows

Moderador: Moderadores

aplicaciones para windows 64 bits

Notapor lemmke » Lun Feb 13, 2006 5:47 pm

Hola, lo que queria saber es que aplicaciones de las mas comunes para windows estan en 64 bits (office, etc...)

Da muchos problemas este SO (con respecto al de 32 xD)?
Hay problemas al instalar aplicaciones de 32bit sobre un SO de 64bits? tienen solucion?

Gracias y saludos!
lemmke
:-)

Re: aplicaciones para windows 64 bits

Notapor matteo_jr » Lun Feb 13, 2006 11:28 pm

Hola!
lemmke escribió:Hay problemas al instalar aplicaciones de 32bit sobre un SO de 64bits? tienen solucion?

Yo creo que son compatibles, aunque no a la inversa...

Salu2! ;)
Knowledge is power and enthusiasm pulls the switch. Steve Droke
Linux registered user # 401516 -<|:·þ
matteo_jr

Notapor lemmke » Mar Feb 14, 2006 12:52 am

Hola!!
matteo_jr escribió:Hola!
lemmke escribió:Hay problemas al instalar aplicaciones de 32bit sobre un SO de 64bits? tienen solucion?

Yo creo que son compatibles, aunque no a la inversa...

Salu2! ;)

Ya, imaginaba que fueran compatibles, pero tambien he oido de muchas personas que los controladores daban problemas, muchos juegos se quedaban colgados o no iban... cosas asi..por eso preguntaba

[off topic]

Matteo_jr, me persigues xDDDDDD

[/off topic]

Saludos!
lemmke

Notapor matteo_jr » Mar Feb 14, 2006 2:32 am

Hola!
lemmke escribió:[off topic]

Matteo_jr, me persigues xDDDDDD

[/off topic]

Saludos!

Jajaja, sí, es lo que tiene pulular por los mismos foros... ¿O me persigues tú? :badgrin: :badgrin:

Salu2! ;)
Knowledge is power and enthusiasm pulls the switch. Steve Droke
Linux registered user # 401516 -<|:·þ
matteo_jr

Notapor restiz » Mar Feb 14, 2006 9:03 am

pues bueno... en windows realmente no lo se, supongo que al ser todo paquetes de m$ y que el soft. comercial esta basado principalmente para el, no debe de dar ningun tipo de problema y debe ser todo 90% como minimo compatible.
Lloramos al nacer por venir a parar a este inmenso mundo de dementes

La muerte esta tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja
restiz

Notapor ashpid » Mar Feb 14, 2006 10:07 pm

restiz escribió:pues bueno... en windows realmente no lo se, supongo que al ser todo paquetes de m$ y que el soft. comercial esta basado principalmente para el, no debe de dar ningun tipo de problema y debe ser todo 90% como minimo compatible.
Es "lo bueno" que tiene windows todo el software creado para windows es perfectamente compatible al 90% con cualquier otra version de windows (incluyendo la version para el que fue pensado)
Cree a los que busacn la verdad, desconfia de los que la han encontrado
ashpid
:-D

Notapor okahei » Mar Feb 14, 2006 10:13 pm

ashpid escribió: Es "lo bueno" que tiene windows todo el software creado para windows es perfectamente compatible al 90% con cualquier otra version de windows (incluyendo la version para el que fue pensado)

Ojala fuese así.

Hasta sus propios programas son incompatibles entre ellos...

un saludo
-<|:·)
okahei
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor ashpid » Mié Feb 15, 2006 8:45 pm

okahei escribió:
ashpid escribió: Es "lo bueno" que tiene windows todo el software creado para windows es perfectamente compatible al 90% con cualquier otra version de windows (incluyendo la version para el que fue pensado)

Ojala fuese así.

Hasta sus propios programas son incompatibles entre ellos...

un saludo

(En los documentos solo es aplicable de version antiguaa respecto a la nueva)
Aunque probablemente debia haber omitido la palabra "perfectamente".
De todas formas una compatibilidad del 90% es una incompatibilidad del 10% que es demasiado alta. ¿Quiza me han bailado las cifras y era el 50%, o hubiese sido mas adecuado decir que son 10% compatibles?
Cree a los que busacn la verdad, desconfia de los que la han encontrado
ashpid

Tantos posts y ninguna respuesta!

Notapor hkm » Lun Feb 20, 2006 11:00 pm

Hola, Yo uso Windows XP x64 y no me ha dado problemas el sistema operativo y se ha quedado muy pocas veces colgado (que esperas es windows).

No he tenido problemas con ningun controlador ni con ningun dispositivo.

Para la mayoria de programas de 32bits no tienes problema instalandolos, aunque me ha tocado uno que otro como el Alcohol 120% que no corre en 64bits.

Los problemas se encuentran cuando es software privado o quieres portear (Convertir) tu codigo a codigo de 64bits ya que debes considerar varias cosas como el tamaño de los punteros y el API de windows.

Windows de 64 bits tiene muchas ventajas sobre el de 32, aparte de las obvias como son mayor capacidad de direccionamiento (a cada programa le puede asignar hasta 4GB en lugar de 2GB de espacio virtual), mas registros y de mayor capacidad (operaciones mas grandes en menos tiempo), tiene un mejor manejo de memoria, aparte de que tiene mejor cache entre otras cosas.

saludos,

hkm
hkm

Notapor v1ll4 » Mar Feb 21, 2006 3:38 pm

Creo que en lo ultimo estas hablando del procesador y no del windows.Los registros los tiene el procesador, no windows, la caché , windows tambien tiene pero supongo que te refieres a la procesador.

Entonces, no puedes comparar, porque por ejemplo , depende de que procesador sea tendrá mejorres caracteristicas que otro .
In Ballantines we trust
v1ll4

Notapor DrK3055A » Mar Mar 07, 2006 12:45 am

Pues no se que quereis que os diga...

Un colega mío tiene el XP64 instalado, y no le funciona el ASPI de windows(por lo que no puede utilizar la grabadora más que con el Nero, que incluye su propio ASPI), además, los programas de monitorización de la placa base, le dan mogollón de errores que no daban con el XP antiguo.

Además, ayer mismo, mirandome las msdn, para repasarme cómo se usa SetWindowLong, me encuentro notas como esta:

MSDN escribió:The SetWindowLong function changes an attribute of the specified window. The function also sets the 32-bit (long) value at the specified offset into the extra window memory.

Note This function has been superseded by the SetWindowLongPtr function. To write code that is compatible with both 32-bit and 64-bit versions of Microsoft Windows, use the SetWindowLongPtr function.

Lo que ya no sé es si lo que ocurre es que SetWindowLong compilada para la plataforma 64 no funciona de la misma forma que SetWindowLong, o es que la llamada a la función de 32 bits no está soportada por las librerías de 64 bits.
HxC legacy will last forever.
DrK3055A

Volver a Windows