Tareas en Outlook 2003

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

Tareas en Outlook 2003

Notapor Valdivia » Jue Abr 10, 2008 1:45 pm

Buenas a todos.

Entre los distintos departamentos de mi empresa se envían tareas con el Outlook sin problemas, pero hay un usuario que tiene problemas para verlas. Al intentar visualizarlas muestra un error que dice "outlook no puede realizar esta acción en este tipo de datos adjuntos" o algo así. No puede aceptarlas, rechazarlas, reenviarlas, moverlas... nada.

Llevo ya un par de horas liado con el tema y la verdad es que me he quedado sin ideas.

El usuario problemático puede enviar tareas y los demás la visualizan correctamente. Sin embargo, no puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA con las que recibe.

El software que usa es el mismo que el resto: outlook 2003 sp2, actualizado.

Google está repleto de gente con este mismo problema, pero nadie da una solución concreta. A lo sumo un hotfix del que tampoco dan respuesta.

¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema?

Saludos
Ya sé que duele más de lo que suele ver cómo se muere sin fe el corazón.
Valdivia
:-D

Notapor Pecholo » Jue Abr 10, 2008 2:19 pm

Buenas Valdivia,

Creo que con esta respuesta voy a meter la pata, pero sin riesgo no hay gloria...

Puede ser que el USUARIO PROBLEMATICO, no tenga politicas de administrador de sistema, hay veces que para poder leer o escribir los datos el usuario debe ser administrador de maquina...

Espero haberte ayudado o por lo menos haberte dado alguna idea :(

Un saludo
Pecholo
:-)

Notapor Valdivia » Jue Abr 10, 2008 4:40 pm

Gracias por el interés, pecholo, pero es administrador. :p
Valdivia

Notapor belialy » Sab Abr 12, 2008 1:58 pm

Prueba a crear un archivo ost nuev, renombra el antiguocomo name.ost.old y crea uno nuevo. Creo que así se debería solucionar este problema.

Saludos
belialy

Notapor Valdivia » Mar Abr 15, 2008 7:45 pm

Ya he dado con la solución.

El problema lo causaban dos "gracias".

• Uno! (el breikindans xD): el AVG. Fue desactivarlo y ya podía ver el contenido de las tareas, peeeero no funcionaban los botones de aceptar y rechazar tarea. Parece ser que a uno de sus plugins no le gustan las tareas de outlook.
  • Dos! (el crusaíto): La actualización KB892843 para el office 2003 es la causa de que esos dos botones no funcionen.

Para arreglar lo que rompe (la coio) la KB892843, hay un hotfix que hay que pedir a microsoft, pero en 48h no han contestado a mi email, así que... de momento, con desinstalarla hace el apaño. A ver si no tardan mucho.

En fin, aquí dejo esto, por si a alguno le sirve. Por google he encontrado una gran cantidad de usuarios a los que le ocurre lo mismo.

Saludos :)
Valdivia

Volver a Software