si elimino un archivo encriptado, puedo restaurarlo?

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

si elimino un archivo encriptado, puedo restaurarlo?

Notapor zardanic » Mié Jul 23, 2008 10:50 pm

Hola, a todos, como les va, bueno espero que bien, y paso a comentarles los que me ha pasado.

bueno, me han eliminado una carpeta donde contenia un archivo ecriptado, ahi estans cosas personales, bien, yo use el TruepCrypt para encriptar , pero borraron mi carpeta y en ella el archivo.

ahora estoy usando el EasyRecovery Professional, pero resulta que me recupera todo, a exepcion de mi carpeta y mis archivos.

mi pregunta es , puedo restaurar el archivo encryptado?, me refiero al archivo en el cual me pide contraseña, no a los archivos que estan dentro obviamente.

bien, me gustaria que me ayudaran pues en ella tengo un avanze de un proyecto y no me gustaria volver a comenzar :( .

gracias de antemano, y saludos a todos
zardanic
:-D

Notapor Death_Master » Jue Jul 24, 2008 1:12 am

Pues lo veo casi imposible.

Por las características del CIFRADO de TrueCrypt, un byte que no se recupere correctamente hace que ya no valga para nada la unidad virtual. :roll:
Omnium potentior est sapientia
Death_Master
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Arakiss » Jue Jul 24, 2008 5:08 pm

A mi me da que no,siempre utilizo este software para el forensic y todo lo que este encriptado no lo recupera correctamente.

Un saludo
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D
<|:-D

Notapor zardanic » Sab Jul 26, 2008 7:43 pm

:D y bien, lo que me temia, ahora ni modo, que le vamos hacer, por lo demas amigos, les agradezcos sus aportes y ya me sacaron de duda, por cierto que lo que mas me cuesta de ahi es que se me fueron como 4 dias de desvelos con respecto a informacion de BD's que tanto me habia costado encontrar, bueno eso me pasa por confiado.

bueno saludos y gracias, haber para la proxima oculto mi carpeta y haber que soft uso para sellarla.
zardanic

Volver a Software