Ocultar likes facebook nueva biografia al publico

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

Ocultar likes facebook nueva biografia al publico

Notapor vlan7 » Jue Feb 09, 2012 10:30 pm

Hola,

He buscado en la red sin que haya sido capaz de encontrar una solucion satisfactoria.

Con la nueva biografia esa de facebook (que segun dicen el cambio sera obligatorio y automatico en breve), ¿alguien sabe como puedo hacer que lo que facebook llama "el publico" (alguien que no este en tu lista de amigos vamos) NO pueda ver las paginas en las que has hecho "like"?

La verdad es que no me hace mucha gracia...

Gracias!
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Re: Ocultar likes facebook nueva biografia al publico

Notapor Arakiss » Vie Feb 10, 2012 1:58 am

Hola:

Lo siento vlan7 pero me parece que eso ya no es posible con el nuevo timeline , la privacidad de facebook es un kk como siempre ... google+ le da mi vueltas.

Salu2
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor Arakiss » Vie Feb 10, 2012 4:41 am

Hola:

Para el publico si puedes limitar los likes , en privacidad te sale una opcion : Limitar la audiencia de las publicaciones anteriores

Un saludo
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Notapor vlan7 » Vie Feb 10, 2012 2:02 pm

Hola Arakiss,

Use esa opcion, pero tras usarla voy a "ver como el publico" y me aparecen todos mis likes.

Sin embargo, busque un perfil con un nombre comun, vi que tenia la nueva biografia y que evidentemente yo no tengo de amigo, y sin embargo yo no veo sus likes, asi que me pregunto si sera algun fallo del "ver como" de facebook.

Al final me hice un G+, pero el problema es que uso facebook para mantener contacto con la gente que esta lejos (familia, colegas de por ahi, etc). En G+ hay 3 personas en mis circulos jeje, tampoco lo uso demasiado...

Si te parece te mando por privado la URL de mi perfil de facebook y cuando puedas entras y me confirmas si ves mis likes o no. Es por salir de dudas.

Venga, gracias!
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor Arakiss » Vie Feb 10, 2012 3:26 pm

Hola:

Ya te conteste el PM , como te dije desde fuera no lo puedo ver de hecho tu timeline no aparece por ningun lado nisiquiera haciendo busquedas ... lo malo de eso es que por el momento hasta que se me ocurra otra cosa tus amigos podran seguir viendo tus " me gusta " .

Un saludo :)
//Now, God only knows

Imagen

Arakiss

Notapor vlan7 » Vie Feb 17, 2012 7:19 pm

Guay tio, muchas gracias por tu tiempo. Se confirma entonces que se trata de un "pequeño" fallo del caralibro, que de todas formas cada vez uso menos, antes si compartia bastantes cosas, pero cada vez me da mas grima la verdad, habra que pasarse progrsivamente del caralibro al punto G+ :embudito:

Venga gracias una vez mas por tu tiempo.

zen7.vlan7.org
vlan7

Volver a Software