mejorar aspecto PrestaShop

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

Re: mejorar aspecto PrestaShop

Notapor Sor_Zitroën » Mar Feb 28, 2012 12:46 am

Este hilo vale mucho la pena. Estoy orgulloso de ser el padre de la criatura :embudito: :embudito:
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ

Notapor davi21 » Mar Jun 19, 2012 8:05 pm

Hola chicos, tengo un lio gordo, me he leido todo, tengo presta 1.4.8 subi el archivo a classes (CacheAPC.php), configure el setings y le puse los datos que mercais, al subirlo todo Ok, salvo que da un error al añadir al carrito o eliminar.

Me voy a la pestaña rendimiento y veo para mi sopresa que se ha activado Memcached, total lo desactivo y me descargo el settings y lo ha cambiado ya no pone CacheAPC sino Mcache y el 1 en un 0.

Por que puede pasar esto?

Graicas.
davi21
:-)
:-)

Notapor okahei » Jue Jun 21, 2012 1:11 pm

Hola

Me pasa exactamente el mismo error, la solución pasa por desactivar el módulo de Ajax del carrito (aunque yo aún no lo he probado)

Lo de que te aparezca Memcached en el BO es normal ;)

La versión 1.4.8.2 es una auténtica mierda, y no me corto en decirlo (maldita la hora en la que actualicé)

Memcached ha dejado de funcionar y te destroza el apache.

Si activas los media servers el SSL te peta y un largo etc de bugs.

Después te pones a bucear por el foro de prestashop y te das cuenta que la gente que realmente sabe instalan la 1.3.2 porque es la única versión realmente estable.

Un saludo.
-<|:·)
okahei

Notapor okahei » Vie Jun 29, 2012 12:58 pm

Hola

Ya lo tengo, para usar CacheAPC como caché de objetos del mysql y que el carrito funcione tienes que comentar o borrar la siguiente parte del archivo CacheAPC.php:

Código: Seleccionar todo
# parent::__destruct();

La pega de APC haciendo de caché de objetos (además de como opcode) es que se fragmenta mucho la memoria asignada pudiendo hacer que el servidor vaya incluso más lento.

Echa un ojo a las estadísticas de uso de APC para saber cuanta fragmentación vas teniendo.

un saludo.
-<|:·)
okahei

Anterior

Volver a Software