Cuentas de correo IMAP/POP

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

Cuentas de correo IMAP/POP

Notapor Seifreed » Mar Jul 03, 2012 11:27 am

Buenas,

Tengo una pequeña duda sobre una caso en concreto.

Tengo un cliente con Outlook 2010 que tiene configuradas varias cuentas.

La primera es una cuenta POP, además lo tiene todo guardado en carpetitas, con sus reglas y demás.

Me gustaría poder configurar esa misma cuenta en otro cliente de correo en otro ordenador e ir mirando los dos, claro, la idea sería tener ea cuenta POP en IMAP. Es posible que ahora le cambie el tipo de cuenta a IMAP y que se suba la organización del mail (carpetas y demás) al servidor, por lo tanto en el otro cliente de correo tendría lo mismo que en el primero.

Las cuentas Exchange no hay problema.

Saludos
http://www.ecrime.pro
Seifreed
<|:-)

Re: Cuentas de correo IMAP/POP

Notapor Bebbop » Mar Jul 03, 2012 7:30 pm

No, pero desde el cliente de correo, Outlook 2010, puedes hacer una copia de la cuenta POP a la cuenta IMAP sin ningun problema, depende de la cantidad de correos te tardará más o menos.

Espero haberte entendido bien.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Yorkshire » Mié Jul 04, 2012 5:56 pm

Me gustaría poder configurar esa misma cuenta en otro cliente de correo en otro ordenador e ir mirando los dos

Podrías configurarla en ese otro ordenador para que deje copia de los mensajes en el servidor durante unos días. Los suficientes para que hayas leído los correos desde los dos ordenadores. También debes configurarla así en el PC "inicial".

La solución IMAP te permitiría además la sincronización en ambos ordenadores y evitarías mantener la copia de los correos en el server durante un tiempo.

Salu2
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Seifreed » Mié Jul 04, 2012 6:20 pm

Buenas,

Gracias por las respuestas, finalmente lo que hice fue copiar el PST en otro directorio y eliminar la cuenta.
Mas tarde abrí una cuenta nueva con IMAP e importe las carpetas y correos a la nueva cuenta.

Ha ido perfecto.
http://www.ecrime.pro
Seifreed

Volver a Software