Localizador Movil

Software en general, antivirus, suites ofimaticas, firewall...

Moderador: Moderadores

Localizador Movil

Notapor konquet » Mar Feb 05, 2013 10:42 pm

Buenas!

No se muy bien donde colocar esta consulta, asi que si veis oportuno moverla, adelante!

Vereis, ahora con esto de las nuevas tecnologias, blablabla.. y tal. A mi hermano de 14 años le han regalado un movil. Y quiero colocarle un programa en el movil, para poder hubicar su posicion cuando sea necesario. Pero es obvio, que el no puede enterarse, asi que pregunto, si existe la posibilidad de colocar algun programa de este tipo en algun modo oculto.

Ya que conozco varios programas, pero ninguno me permite tenerlo oculto. Ya que este no es tonto obviamente y si entra al programa a curiosear, sabra que es y lo desinstalara.

Ahora esta en una epoca rebelde y quiero tenerlo controlado, el no vivir con mi madre y el, pues dificulta las cosas.

Si sabeis de algun modo o algun programa se agradecera!
konquet
<|:-)

Re: Localizador Movil

Notapor vlan7 » Mié Feb 06, 2013 1:05 am

que chungo suena todo eso...
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Notapor konquet » Mié Feb 06, 2013 2:32 am

vlan7 escribió:que chungo suena todo eso...

Pues si, es la realidad.

Ahora esta en la edad rebelde y siempre es bueno tenerlo localizado. Ahora las cosas no son como antes.. Y valgame el offtopic.

Pero la vida ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Ahora le dices a las 21:00 en casa y llega a las 21:30 o mas.. Ayer hizo rabona del instituto y hoy ha traido un parte por una pelea, que lo van expulsar 15 dias.

Como con el movil, puedo tenerlo localizado, pues es lo que voy a intentar. Ya que al menos a mi, me tiene cierto respeto y miedo. A mi madre la torea como quiere.. Y ahora las cosas estan complicadas en lo que a educacion se refiere. Ya que hace 2 semanas le tuve que dar 2 buenas collejas y ya salto con que si le daba otra vez, me ponia una denuncia, que estaba en su derecho xD

Mi padre a mi me daba 2 tortas, y no sabia si esconderme en el armario o debajo la cama! Pero ahora todo son facilidades para ellos... En el instituo le pasa igual. El profesor, solo puede castigarlo sin recreo, nada mas alla de eso, no puede, por que no se lo permiten. Y yo en mi epoca rebelde, he llegado a salir 2h tardes del instituto, por tener que quedarme a hacer algun castigo.. como recoger papeles en el patio, escribir frases celebres en un folio del tipo "no lo hare mas blabla" mientras el profesor corregia examenes o tenia algun recado que hacer del colegio.

Pero ahora ya no les permiten hacer eso. Asi que ha este paso.... Mal asunto :/
konquet

Notapor Bebbop » Mié Feb 06, 2013 12:19 pm

Te entiendo perfectamente pero tendrías que avisarle de que el móvil es localizable ya que el poner un programa "espía" a alguien sin que lo sepa también esta penado y ya te ha saltado con lo de "te voy a denunciar"... pues tendrás problemas legales.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor NewLog » Mié Feb 06, 2013 2:27 pm

Estoy en contra de lo que quieres hacer, pero también es cierto que nadie sabe mejor que tu la situación en la que estáis.

Antes de darte la opción, te pregunto un par de cosas:

Crees que solucionarás algo sabiendo dónde está? De qué servirá que le digas "Sé que hoy has hecho campana", a lo que al final acabará sudando de tu cara y seguirá haciendo lo que le salga de los huevos.
En fin, que mi aproximación sería entenderlo. Entender lo que quiere e intentar hacerle entender lo que sería bueno para él.
No sé, yo he tenido unas cuantas peleas y he hecho unas cuantas campanas y aquí estoy. Eso sí, las ideas las he tenido siempre claras. Todo depende del caso en particular, aunque lo dicho, no creo que esta sea, ni mucho menos, la opción correcta.
Tarde o temprano te acabará pillando y si tenía alguna confianza o respeto por ti, lo acabará perdiendo (y no sin razón).

Si tiene Android puedes probar la aplicación Lost Android. El móvil ha de estar rooteado y se puede cambiar el icono y tal. Realmente no sé cuanto se puede ocultar. Pero lo que necesitarías básicamente es un rootkit.

Saludos y piénsalo!
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog

Notapor konquet » Mié Feb 06, 2013 8:04 pm

Buenas, Newlog, estoy totalmente seguro de lo que voy hacer, la intencion no es saber que ha hecho rabona o campana, por que solo ha sido una vez. Pero asi se empieza..

De principio el movil lo tiene prohibido en clase y en todo el instituto. Por lo que no deberia ni de llevarselo, asi que de momento se lo hemos quitado.

La cosa, es saber donde esta, y no se trata de estar de acuerdo, aprobarlo o no. Tiene 14 años y es lo que hay. No tiene opcion a discutirlo, ni a negociarlo.. Ya se le ha dado esa opcion y no la ha sabido aprovechar.

No quiero ver, eso que veo en la calle con otros padres, de que le manden hacer algo y el crio diga "Lo hare si quiero" ¿Perdona? Es tu padre y haras lo que te diga... Te guste o no. No se si me explico, pero cuando mas chico, lo recogia del colegio/instituto y veia casos de padres que se dejaban "mandar" por sus hijos... Hasta ahi no pienso llegar.

La intencion es clara.. Si le dicen, a las 21:30 en casa y a 21:45 no aparecio, miro donde esta y voy por el yo. No mas... No vivo cerca, pero tampco tan lejos... A 40 minutos en bici, que si es necesario los hago.

El otro dia, que hizo la rabona, no aparecio hasta las 18:00, tuvimos que avisar a un conocido que es policia en el barrio, por si lo veia. Y aun no sabemos ni donde almorzo, si es que lo hizo. Hoy ha tenido mi madre una reunion en el instituto con el director, jefe estudios y tutora, no se explican que le ha pasado, de pasar de quedarle el año pasado 3 (E.F, Musica y plastica, las mas livianas) y aprobar las otras con notables a no querer estudiar.

Se que todo esto no tiene que ver con el tema en general, pero me ha "matado" lo que me has dicho, pero tranqui que no me lo tomo a mal. No me mal interpretes. Solo es que no quiero tener un hermano como un primo que tengo, que torea a su madre como quiere. Le dicen a las 22:00 y aparece a las 00:30 y encima, le dan 2 besos cuando llega y le tienen la cena hecha.

Espero haberme explicado bien!!
konquet

Notapor Arakiss » Mié Feb 06, 2013 11:58 pm

No tengo tiempo para leerme todos los posts tochos , solo te diré que lo que buscas no existe al menos de manera legal ... tendría que ser mediante la infección de algún tipo de troyano/malware , en Rusia los venden y otros países del Este los venden pero son demasiado caros.

Volviendo al tema del hermano te entiendo perfectamente , pero recuerda eso de "no hagas , lo que no te gustaría que te hicieran" , esta en una edad complicada y tendrá que aprender a buscarse la vida el solito sin tener un Hermano Mayor (valga la redundancia xD) over-protector , no te tomes mal mi comentario pero me lo agradecerás a mi y al resto mas tarde,estoy seguro de que no quieres que te llegue a odiar,controlando la gente solo se consigue hacer que sean aun mas rebeldes y hablo por experiencia de eso.

-EDIT-

Me he leído todos los posts al final , y me sabe mal decirte esto pero estas muy equivocado ... insisto con lo que te he dicho,tienes que hablar claro con el no controlarlo,no conozco personalmente tu situación ... pero no puedes actuar como un "padre" tienes que ser su hermano mayor,aconsejarle no prohibirle ... el hecho de que sea rebelde y se pase media hora del tiempo previsto no quiere decir nada,esta en una edad en la que llegar a casa a las 22:00 le puede sentar mal ... por aquello de "ah ese niño es mas moderno y llega a la hora que le da la gana" , tampoco digo que le dejéis hacer lo que quiera pero controlarlo no es la solución al final cuando crezca un poco mas te perderá el respeto y miedo que te pueda tener ahora y créeme no quieres eso.

Dar consejos a alguien con esa edad y que realmente comprenda lo que quieres decir es realmente difícil recuerda que tu tambien tuvistes su edad tal vez hayas sido mas obediente pero dudo mucho que hayas acatado todas las ordenes de tus padres , seria imposible no nacemos para ser militares , tenemos que equivocarnos para poder aprender y , sin mas me remito a este vídeo que espero que igual te ayude a comprender mejor mis palabras :

http://www.youtube.com/watch?v=tG1Hs51k3aM

Personalmente el mejor consejo que te puedo dar es que no tengas miedo que se equivoque, mas tarde o mas temprano cuando no reciba atención cambiara su modo de ver las cosas y aprenderá a buscarse la vida,al fin y acabo se trata de eso.

PS: Recuerda lo del protector solar hahaha xDD :D
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor NewLog » Jue Feb 07, 2013 4:54 pm

Lo primero de todo, Arakiss, el vídeo es genial. Va a mis favoritos y eso que hace mucho que no añado nada. Grande.

Konquet, ya me imagino como te sientes, aquí todo el mundo dando su opinión cuando tu ni la has pedido, siendo tu, además, el que mejor conoce la situación. Piensa que si fueras un desconocido ni hubiéramos gastado nuestro tiempo opinando. No juzgamos, aconsejamos ;) Eso hace grande a Wadalbertia.
A todo esto, yo estoy con Arakiss, porqué creo que tiene razón. Los padres ordenan, puedes hacer caso o no, pero un hermano mayor que te entienda y no se sitúe moralmente por encima tuyo, es un valuarte. Y esa es mi experiencia. Si hoy en día le puedo explicar algo a alguien sabiendo que no me juzgará, ese es mi hermano. No se lo contaría a nadie más. Puedo haber salido mejor o peor, pero si mi hermano hubiera sido como mis padres no me hubiera ayudado ni servido de nada.

Bueno, al tema. No hay mucho más que decir. Si tiene un Android quizá puedas hacer algo. Sino, no.
Imagen
NewLog

Notapor Arakiss » Jue Feb 07, 2013 6:29 pm

Hola,

Si a mi también me ha gustado el vídeo , ya lo tengo en mis favoritos a veces lo suelo ver para recordarme a mi mismo que no debo perder el tiempo en cosas que no tienen importancia,y en cuanto a esto :

Konquet, ya me imagino como te sientes, aquí todo el mundo dando su opinión cuando tu ni la has pedido, siendo tu, además, el que mejor conoce la situación. Piensa que si fueras un desconocido ni hubiéramos gastado nuestro tiempo opinando. No juzgamos, aconsejamos Eso hace grande a Wadalbertia.

Suscribo cada una de tus palabras ... quizás me he tomado ciertas libertades que no debí tomarme a la hora expresar mi opinión , lo hice porque me gustaría ayudarte ... y lo hice como un hermano mayor que soy,pase por una situación un tanto parecida y actué un poco mal los primeros días , gracias a Dios pase como por un periodo de iluminación y me di cuenta de lo equivocado que estoy , muchas veces son los mismos padres que son tan protectores que acaban perdiendo a sus hijos :/.

Un abrazo konquet y lo lamento si te he ofendido!
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor konquet » Vie Feb 08, 2013 6:34 am

Buenos dias!

A ver, para nada me he ofendido, dificilmente me ofendere, sin que haya una falta de respeto grave y puede que ni por esas. Cuando uno pide opinion/ayuda o sugerencia. Ha de estar preparado para cualquier tipo de respuesta.

Esta claro que la situacion, no es ni por asomo facil. De hecho es mas enrevesada de lo que aparenta, de hay que se haya tenido que tomar decisiones drasticas. El tema de ser hermano mayor y tal, bueno, es cierto lo que comentais, pero en ciertas pautas.

Su caso y "mi" caso son particularmente difciles, por que su padre, que conste que no es mi padre. Somos hermanos de misma madre, pero no de padre. Pues hace 4 años aprox. Cojio las maletas y se fue, asi sin mas... Y desde hace 3 años, el unico contacto que ha tenido con el hijo, a sido via whatsapp y 1 llamada al mes de 15 o 20 minutos.

Ya estuvimos llevandolo a psicologos, haciendole ver que nosotros estavamos ahi para ayudarle, que no le faltaria nada. Pero ahora, mi madre pues enfermo a mal, y tuvo que dejar de trabajar, sumado a la crisis y mas problemas economicos. Ha pasado de tenerlo todo y cuando digo todo es TODO, por que el padre le daba todo...a tener lo justo y necesario.. Ademas, en el instituto han estado haciendo trabajos grupales, hablando de sus familias. Y claro cuando ha llegado el momento de hablar del padre, imaginais lo que paso...

Y eso es solo una pequeña parte... Entoces, yo me veo obligado y falto de experiencia a hacer de padre, si o si. Por que el mismo me llama por tlf o al movil para pedirme permiso de ciertas cosas, pero ya vi que hace 2 meses aprox. Dejaron de producirse esas llamadas y fue cuando me entere de todo. Aunque lo veo todos los findes..

La situacion ahora, que he hablado con el, es que va buscarse la vida el solo, y asi le he dicho a mi madre que lo deje, que solo aprenda. Y se de cuenta de las cosas. Hoy ha comido 2 veces pan con pate, por que no queria nada hecho por nosotros jajaja.

Yo he pasado por esto tambien, por desgracia perdi a mi padre cuando tenia 12 años siendo el mayor de 3 hermanos. Y mi madre con 23 años... Asi que me toco buscarme la vida para salir adelante y tambien tuve mi epoca de rebeldia. Pero, bueno hay seguimos intentando que busque bien su camino...Ademas ahora se hecho novia o algo "asi" y lo tipico de hacerse el chulo delante de ella... Hoy lo intento delante mia y no le fue muy bien....

Pues lo dicho, que no me enfade ni nada compañeros! Se que esto sera un pequeño obstaculo, pero no quiero que eso se convierta en mas...
konquet

Notapor NewLog » Vie Feb 08, 2013 11:42 am

A lo dicho me remito, nadie conocía la situación mejor que tu!

http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... os-robados
Imagen
NewLog

Notapor Newhack » Mar Feb 12, 2013 6:57 pm

Leches!, vaya marron. Esto si que es chungo. Cuanto mas oigo casos como este mas me siento un privilegiado.

Tal como te dijeron ya, el poner un soft de localización en el móvil no ayudará mucho ya que como dijo Newlog,
vale, sabes que ha hecho campana, ¿y ahora que piensas hacer?.
Además el poner un localizador a una persona sin su aprobación es ilegal. Hace falta un permiso judicial o una razón
policial de peso para que no te lleven a juicio, pero aún que encontrases una "razón policial" entonces quién haría el seguimiento
sería la policía no un ciudadano. Por aqui no vamos a ningún lado.
Lo mas próximo sería si alguien conoce alguna página que dando un número de teléfono te diga que torres o repetidores han captado
la respuesta del móvil. (Si hay páginas que pones un número de un fijo y te da todos los datos del abonado, supongo que
también puede haber alguna que de los datos del repetidor).
Aunque volvemos a lo que te han dicho, como el descubra, ni que sea por casualidad o por alusiones de algún bocazas,
que le estás vigilando, la has cagado, pero bien bien.
Yo me llevo excelentemente con mis padres, pero si alguna vez me han preguntado ¿ a donde vas? o ¿donde has estado? ya tardabas mucho, pues les digo el porque, tampoco no pasa nada, pero en mi interior
me doy cuenta de que pienso, "joder, ya estamos con la hoja de ruta y el planing y eso, ¿es realmente necesario tanta explicación?, dejadme hacer, leñe."
Imagina si estás en un cambio asi en la estructura familiar.

Yo, no se vosotros, pero yo, mientras crucé por la edad de los "teen", me resultó casi vital tener una familia estable
y que fuera "la de toda la vida". El tener un punto conocido y confiable mientras exploras y te aventuras tu solo por el mundo exterior
me resultó tan vital como la visión de la costa para los marineros de la antiguedad que aún no conocian la brújula ni la
navegación en mar abierto.

Con tu última explicación de la situación familiar creo que empiezo a poder ponerme en la piel de tu hermano.

Si he compuesto bien la historia, tu madre se casó con tu padre. Cuando este murió, (asi que sabrás lo que es perder al padre en justo en esta edad),
ella se casó en segundas nupcias con el padre de tu hermano. Que luego os abandonó. Y para colmo ahora el unico punto
de referencia estable, tu madre, enferma de gravedad.

Visto desde el punto de vista de tu hermano, ya prácticamente perdió a su padre, y no por causa de fuerza mayor como tu,
si no porque el que tenía que protegerle y aconsejarle se desentendió de sus obligaciones y le plantó, asi como a tu madre.
Esto ya es traumático, e ignoro hasta que punto las palabras y reflexiones de un extraño pueden confortarle, por mucho que sea doctor titulado.
Me monto la historia de que si hasta ahora ha ido aguantando habrá sido porque tenía el otro punto de apoyo, su madre,
y a su hermano, que le ayuda como puede en el soporte de hombre a hombre.
Pero ahora dices que tu madre también ha enfermado de mala manera. No tiene un padre la madre pende de un hilo, y el hermano,
por mucho que le ayude con toda la voluntad del mundo, no está allá cuando el vuelve a casa.
La estructura familiar mas vital se demorona, se le está desintegrando, y justo en ese momento en que tanto les necesitas.

No me extraña que esté confuso y rebelde con todo y contra todo. Si me hubiera pasado a mi no se como lo habría tomado
ni como lo habría enfocado, hay para sentirse perdido, pero podeis estar seguros de que ni yo, ni tampoco mi alias del foro seríamos
los que conoceis ahora. Una cosa asi te cambia para siempre.

Si me permites que yo también me meta en los consejos personales, aunque no me los pidas, yo creo que ahora es cuando necesita
mas que nunca de "un colega" de toda la vida en quién pueda confiar y que le aconseje, mas que no de una figura autoritaria que le mande cosas.

He estado pensando desde el otro dia, ¿que haría yo si tuviera un hermano rebelde y que veo que la va a cagar un dia u otro?.

Un padre o una madre son cargos marcados biológicamente en cada hijo, y por mucho que les quieras, ni un hermano ni un tio ni ningún padre adoptivo
pueden compararse o sustituirlos. Y lo se por palabras de quien ha perdido a alguno de ellos.

En tal caso, creo que lo mejor que podrás hacer es ser una mezcla de "compi", familiar, padrino y consciencia externa.
Vaya mezcla!, reconozco que no es fácil.

Cuando le pilles "saliendose del trazado seguro", quizás fuera bueno mas que censurarle reñirle o mandar el cese de esa actuación,
señalarle los obstaculos que hay a proa, prevenirle de a donde irá a parar si sigue por ahi, o según el caso, exponerle algo asi (rellenar las partes que faltan).

- Vale, dices que ya lo has hecho alguna otra vez y no hay problema. Deberías decir no ha habido problema, (por el momento).
Has tenido suerte, y me alegro, ¿pero que pasa si ocurre tal?, o ¿que pasa si algún compañero se chiva?, o ¿que pasa si lo llegas a perder?,
-y es fácil que ocurra-. Etc.
Ir proponiendole los "finales alternativos" de sus acciones hechas y dejarle que piense en que haría si la próxima vez sucede uno.
Asi mismo, apelar a sus valores de "solidaridad de grupo" cuando alguien mas pueda resultar afectado por esos finales alternativos.
- ¿ Tu ves el compromiso en que vas a meter a fulano si te sale mal? ( o si te ven ).

Tal vez exponiéndole las implicaciones no solo para el, si no también para las personas con las que se relaciona poco a poco
se vaya dando cuenta de que hacer lo mas cómodo y lo que te venga en gana puede ser muy divertido pero a la larga, -o a la corta-
no es productivo ni conveniente para uno.

Un ejemplo, supongo que ya lo sabrá, pero podría ir bien recordárselo.
El falta a la escuela. Ha pasado un dia genial, muy entretenido, pero los conocimientos que se han explicado ese dia se los ha perdido.
"Por un dia no pasa nada, es un agujero que se puede tapar con unos apuntes y la ayuda de un compañero, pero si sucede con frecuencia
tus conocimientos se iran llenando de agujeros, y a la hora del examen, juntamente con los fallos que siempre se tienen suspenderás.
Hasta ahora no has ido mal del todo, pero si empiezas a fallar examenes suspendes el curso, y esto quiere decir que luego
no te darán la titulación porque no acreditas los conocimentos.
Si pretendes vivir por ti solo, en cuanto cumplas la mayoria necesitarás un empleo.
Corren malos tiempos para conseguir uno, y hay mucha competencia hasta para lo mas tirado. ¿De que trabajo piensas cojer?.
Porque incluso para servir pizzas hay gente con sus certificados y títulos que competirá contigo. ¿A quién cojerán,
al mas preparado culto y por tanto educado, o a cualquiera de la lista, tenga lo que tenga ?.

Y no pienses "bah, si queda algo ya lo estudiaré mas adelante", porque no solo hay que tener los conocimientos y títulos necesarios,
si no que hay que tenerlos cuanto antes mejor. Si una empresa busca un perfil y se presentan 2 personas, una de 20 y una de 35,
capaces y con los mismos méritos. Hoy, la empresa dará preferencia al de 20, aunque este sea un novato y el otro ya haya trabajado de eso."

Esto sería poco mas o menos un ejemplo de lo que digo. Fíjate que no se ha censurado ni reñido a nadie,
no se ha amenazado ni dicho una palabra mas alta que otra, pero se le expone que si sigue por ahí se encontrará en un buen problema,
y se le pregunta, es un obstáculo cierto y garantizado, ¿que piensas hacer para esquivarlo?, porque esto es como el titanic,
O corriges a tiempo o te irás al fondo. Yo te advierto del iceberg.

Lo mas razonable que se me ocurre que puedes hacer con tu hermano es algo asi. Ha de ser el el que diga "tiene razón, asi me voy a
pegar el morrón" y tenga voluntad de corregir, si le mandas y obligas no cambiará, e incluso puede producir el efecto contrario al deseado.

----------------------------------------------------------------

@ todos: Perdonad por el cacho rollo de guinnes que me he marcado, pero creo que en este caso vale la pena hacer un parentesis
y dejar los protocolos a un lado en bien del consejo a un amigo en apuros.
Newhack

Notapor konquet » Mar Feb 12, 2013 9:46 pm

Gracias NewHack!

Como bien dices, ha pasado lo que comentas. Y aparentemente ha decidido sentarse a hablar con mi madre. Este fin de semana, me enterare de que ha pasado.. Por que al parecer todo es un lio mayor de lo esperado...

Un chico en el instituto le grabo dandose de morritos con una chica y le dijo que lo iba colgar en tuenti o no se donde, si no le daba 30€...

Luego, los dias que ha faltado, han explicado unos teoremas de matematicas, que ahora no sabe hacer, pero la profesora parece que se ha ofrecido a volver a explicarselo.

Como no se muy bien como esta todo, me esperare... pero en mi epoca esas cosas no pasaban jajajaja..

Si uno te decia, te visto dandote un beso con "x" y me voy a chivar.. le dabas 2 buenas patadas en la espinilla y asunto resuelto jajajaja.

Yo tengo bastante paciencia, pero el problema es que las cosas que el esta dando ahora mismo, yo ya ni las recuerdo! tengo que ponerme a estudiar con el, para poderle explicar las cosas... Por que son de hace tanto que en la memoria vagan levemente.

Por otro lado, me ha hecho gracia lo que comentas de servir pizzas! Ya que soy repartidor de pizzas, desde hace 12 años! Aunque todo apunta que este año es el ultimo! :P

Un saludo a todos y gracias!
konquet

Notapor Newhack » Jue Feb 14, 2013 7:48 pm

Konquet escribió:Por otro lado, me ha hecho gracia lo que comentas de servir pizzas! Ya que soy repartidor de pizzas, desde hace 12 años! Aunque todo apunta que este año es el ultimo! :P
Ja ja, casualidades de la vida. Murphy ataca de nuevo. Menos mal que no dije nada malo de ellos. :D

Hubiera podido poner cualquier otro, butanero, botones, cualquier cosa, pero tal vez tuviera hambre porque pensé en los que sirven pizzas en el mostrador, (o a domicilio ;) ).

¿O tal vez será un caso de clarividencia?. Humm, tendré que examinar mas a fondo el tema, a ver si descubro alguna "feature" no documentada.
Newhack

Volver a Software