Servidor para Active directory

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Notapor wearth » Mar Dic 11, 2007 10:29 pm

UHM... recuerdo en un número de HXC que el comentario anterior al indice recordaba la vital importancia de hacer copias de seguridad.. y creo recordar que hacían 3 al día.. me pareció innecesario y muy paranoico... pero por lo que veo, es de vital importancia hacerlas muy a menudo.

Habíamos decidido hacer una semanalmente (una locura), pero por lo que me acabas de decir, no queda la mas mínima duda. Compraré dos discos mas.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 63601.html

Ahí está la controladora.. son 280 y tendríamos que sumarle los discos duros a mayores..

Supondría como mínimo unos 600 euros a mayores. Todo está en valorar el riesgo y la importancia de la perdida.. pero así a primera vista me parece excesivo el gasto. ¿ Que pensais?
wearth
<|:-)

Notapor disturb » Mar Dic 11, 2007 10:33 pm

Pues si son caras las hijasdeputa!

El bolsillo manda, así que si no podeis pues nada, pero racanear ahora pensando en que en un futuro se podría poner va a ser perder tiempo y dinero.
disturb
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor wearth » Mar Dic 11, 2007 10:43 pm

Jejejeje, no hombre, si por dinero no es. Mas que nada, es una decisión personal. No encuentro lógico comprar un servidor modesto como el que compramos y meterle un pedazo de raid que no vamos a sacar provecho..

Si nos hiciera falta ese raid, sería porque el servidor tb está achuchado, y compraríamos otro, por eso no hay problema. Pero pienso que es meterle un motor w12 a un saxo vts.. (por poner un ejemplo).

Me entiendes a donde quiero llegar?¿ Actualmente compramos un servidor, y seguramente en seis meses o un año, tendremos que comprar otro. Dependiendo como resulte este, compramos uno u otro.

Grax por todo disturb, que te ando mareando cada 3 minutos. jejeje
wearth

Notapor disturb » Mié Dic 12, 2007 12:48 am

Bueno, si sobra la panoja y teneis ese pensamiento de comprar otro servidor más potente a corto plazo vale, pero no todas las empresas piensan así :lol:

Yo si le metía un w12 a un saxo, si entrase :badgrin: :badgrin:
disturb
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Anterior

Volver a Hardware