Hola:
Por partes jeje ...
A Arakiss: ¿Pero lo probaste una vez o lo has hecho mas de una vez?, porque yo, haciendo mis experimentos con todo desparramado por encima de la mesa
Efectivamente lo he probado si mal no recuerdo unas tres veces y en la tercera ocasión tuve que recurrir a una controladora SATA un poquito mas moderna como la que mencione. Vuelvo a repetir que para que el proceso sea exitoso es necesario que cumpla con algunos requisitos que nombre en mi anterior post el mas importante es que la placa base disponga de esa
feature con las antiguas no funcionara y podrías cargarte el HDD , quizás no me he explicado con suficiente claridad y parece ser que si porque metí la pata con esto :
Alterna?? , Yo siempre había pensado que los sata, al igual que los ide se alimentaban con positivos de corriente continua.
Quería decir alternativa ( propia ) que no provenga de la fuente de alimentación del equipo , se me fue la mano al escribir ...las prisas no son buenas.
En resumen para que funcione :
- La motherboard tiene que ser un poco mas moderna , las antiguas no disponen de esas funciones.
- El modo AHCI debe de estar activado en la BIOS.
http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_H ... _InterfaceNo soy ningún experto en estos temas , os he comentado los casos en los que a mi me ha funcionando sin ningún problema tanto conexión en caliente como desconexion.
Un saludo!