Niknaiz escribió:Y a raíz de eso, nada, llega a acceder al CD de instalación pero no avanza más.
Vale, pero cuidado!. Cuando dices que "accede al cd", ¿te refieres a que se inicializa junto con el pc,
o a un intento de acceso
después de haberse inicializado dicho periferico? .
Recordemos que todo cd/dvd se autochequea e inicializa por si mismo al recibir la alimentación, (o si entra en un estado de reset del dispositivo), sin necesidad de que lo diga
ningún microprocesador desde fuera.
Niknaiz escribió:En cuanto a que falle la memoria, pues no sé, dudo que los dos módulos hayan cascado a la vez,aunque nunca se sabe.
Realmente sería mala suerte que fallen las dos a la vez, pero tampoco es necesario. Con que una de las dos se estropee y mantenga retenida o bloqueada alguna
de las lineas que permiten direccionar y/o leer los datos de las memorias quedará inutilizado o desvirtuado el acceso a cualquiera de las dos.
Eso sin contar cuando tengas un bloque malo en algún punto del primer mega del mapa de memoria, como me pasó a mi una vez con un portátil.
Entonces el ordenador puede reaccionar como si no hubiese en absoluto ninguna memoria pinchada, por muchas que hayas puesto.
Periféricos sólo me quedan por desconectar el disco duro y los lectores de cd y tarjetas. Iré probando.
Pues no es poco. El consejo es que no te fies
de nadie. El dr. House dice "todo el mundo miente". Aqui podríamos decir todos son presuntos culpables.
Vete desenchufando hasta que se te acaben los conectores y los cables. Hasta que prácticamente puedas tener la placa base en una mano y enchufarle la fuente. Sin mas añadidos.