Quiero comprar un portatil

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Re: Quiero comprar un portatil

Notapor vlan7 » Mié Jul 27, 2011 9:41 pm

Gracias compañeros, ahora estoy en un cyber y se me acaba el tiempo, mañana miro con mas calma todo. Arriba ASUS!!! jejeje

Y bueno, no me considero avanzado para nada, como mucho veterano por llevar en esto desde el nacimiento de los 8 bits jaja

Un saludo.
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Notapor Newhack » Jue Jul 28, 2011 6:10 pm

Arakiss escribió: hay otra gama de portátiles los llamados Lamborghini yo tuve la ocasión en un par de veces de trastear con alguno y son unos pepinazos jeje :lol: pero el precio de uno de esos puede llegar a los 3.000 € porque no solo cuidan la potencia sino también la estética , hay que admitirlo esa gama de portátiles son muy bonitos algunos tienen acabado en cuero , el modelo en concreto del que hablo podría ser este : Automobili Lamborghini VX7
Un cierto aire lamborghini si que tiene, si. Y por lo que parece, el precio también tiene un cierto aire. :lol:
Claro, que si tan y tan bien los hacen, digo yo que no podrá venderse al mismo precio que un asus, o un acer.

Arakiss escribió: Siempre y cuando el HDD sea compatible con la tecnología del USB 3.0 porque sino de poco le va a servir , o al menos a mi en mis pruebas no me sirvió de mucho me tardo exactamente lo mismo
Evidentemente. Si lo trata con el protocolo del 2.0 de poco va a servir que pueda correr mas.
Recordemos pero, que además de que ya cuidarán de ponerlo bien grande en la etiqueta, el reconocimiento de la versión se efectua a través del conector,
que aunque puede acomodar las dos versiones, presenta distinto número de contactos para la 2.0 o la 3.0. (4 para uno y 5 para el otro).

Arakiss escribió: te puedo decir que en mi país ( Rumanía ) tenemos 100 MB reales por menos de 10 € ...ojala hubiese eso en todas partes , allí descargaba vía torrent a mas de 35 MB/s incluso 60 MB/s e en mas de una ocasión ... si le echáis un vistazo a las estadísticas de las redes mas rápidas del mundo mi país creo que esta en el cuarto lugar...en algo teníamos que desatacar aparte de delincuencia y otras historias.
JOLIN !. :shock: . Si tuvieramos algo asi por aqui quizás no estaría yo escribiendo desde un locutorio. (Mas que nada porque no me saldría a cuenta :embudito: ).
Claro que allá los locutorios también serán mas baratos, pero igulmente da envidia.
Si por 10 euros (sin sorpresas) me dieran a mi la cuarta parte, -o la quinta-, de lo que teneis alli, quizás también me lo pensaría.

Puestos a ostentar marcas nosotros estamos entre los mas caros y lentos de europa.
¿Que pasa?, también es un record ¿no?.
:badgrin:
Newhack

Notapor NewLog » Vie Jul 29, 2011 2:54 pm

Vale, acabo de ver un anuncio de Mediamarkt y antes de que se me olvide, te lo cuento jejeje.

Un Asus, con un intel i7, una gráfica (diría que Nvidia) de 1 Gb y no se si 500 GB o 1 TB. Precio: 600 euros.
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog

Notapor Seifreed » Lun Ago 01, 2011 9:16 pm

Buenas

échale un vistazo a esta web

http://www.ahtec.es/

Un saludo
http://www.ecrime.pro
Seifreed
<|:-)