Controladora Gráfica ATI Radeon

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Controladora Gráfica ATI Radeon

Notapor wamba » Lun Feb 20, 2012 6:06 pm

Hola al Foro.

Ayer realicé un formateo al pc, instalé el Windows Xp Profesional V.2002 Service pack 2 y los drivers de la placa base Gigabyte Mod. ga-m61p-s3, que los había descargado de la página oficial de gigabyte, compatibles con mi versión de Windows Xp 32 bits, en el panel de sistema no indica ningún número (32 bits o 64 bits), asi que me figuro que se encasilla en 32 bits.

Drivers instalados Placa base:

* Drivers mb_driver_audio_realtek_azalia
* Drivers motherboard_driver_chipset_nvidia_mcp68_xp
Estos dos drivers los instalé sin problemas.

* Drivers motherboard_driver_vga_nvidia_mcp68_xp ............ pero éste driver no finalizó su instalación.me indica: "El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual."

Y después se descargaron loas actualizaciones de Windows y cuando apagué el Pc se instalaron.

Me descargué el programa cclenaer y el antivirus Avast.

Y también he intentado instalar los drivers de la tarjeta gráfica ATI Radeon x550 - 10-2_legacy_xp32-64_dd_ccc -, previamente descargados de la página de ATI, pero me indica el mismo problema de controlador - hardware.

Saludos y espero vuestra respuesta.
wamba
:-)
:-)

Volver a Hardware