Floppy autoloader

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Floppy autoloader

Notapor vlan7 » Lun Abr 02, 2012 12:24 am

I had thousands of old floppy disks to read, and it would have taken forever to process them all by hand..

This is the result, a Copypro CP-2000 wired to an arduino, a motor controller, and a kryoflux. Will automatically work its way through a hundred or so disks at a time..

https://www.youtube.com/watch?v=H5lkxSY7QsI

Yo probablemente recomendaria usar un disco duro con WHDLoad http://www.whdload.de/ pero hey, ¿donde esta la diversion en eso? :D

Nice music track...
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7
<|:-D

Re: Floppy autoloader

Notapor Newhack » Dom Abr 08, 2012 8:13 pm

Ja ja, muy bueno.
Siempre es un alivio ver que no soy el único friki al que le gusta hacer cosas raras. Y este me ha superado.
¿Tendrá copiright el cacharro?, porque con las pilas de disquettes que tengo quizás si que necesitaria algo parecido, pero no para fotografiarlos,
si no para leerlos indexarlos y casificar su contenido, que hay de todo.

Nice music track indeed.
Newhack

Notapor vlan7 » Lun Abr 09, 2012 4:47 am

sisi Newhack, aparte de sacar fotos (que es secundario aunque le da toque al invento), si te fijas se van guardando en el disco duro que aparece en vertical. De ahi mi recomendacion quizas mas practica de la pagina que enlace.

Un saludo!
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor Newhack » Mié Abr 11, 2012 7:43 pm

Ah, pues no me fijé en el disco, como dice que hay otros aparatos controlando el montaje, posiblemente lo tomé por uno de ellos.
Claro que ahora que lo pienso con calma, si no los lee y graba, ¿que papel jugaría la disquetera? :roll: aayy...

Lo del otro link ya me lo miraré con mas detalle, aunque al ver tantos nombres de juegos pensaba que sería algún sofware para rescatarlos
y hacer que funcionen con lo de ahora.

Gracias.
Newhack

Volver a Hardware