Opinion sobre hardware

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Opinion sobre hardware

Notapor konquet » Vie May 11, 2012 6:40 pm

Hola!

Vereis desde hace un tiempo tengo un problema, y es que mi grafica una Ati radeon 3400 HD de 256M, se esta poco a poco muriendo, ya he probado a limpiar el pc a fondo y la grafica es con disipasion pasiva, pero la pobre es ya una tortuga que le cuesta tirar de casi todo.

El caso es que tengo una Nvidia 250 GS (creo que era GS) en el cajon con 1 semana y media de uso, pero no la puedo poner por que choca en los puertos sata (putada).

Asi que tenia pensado comprar una grafica baratilla para ponerla en la placa, pero tras darle vueltas he pensado, que en vez de poner una grafica, pues cambio la placa y aprovecho la grafica que tengo.

Bien tengo un Q6600 de micro y la placa no recuerdo muy bien cual es (no estoy en casa) pero solo con hecharle un vistazo se que no es muy buena, por que esta todo megacomprimido.... El PC es un ACER ASPIRE de sobremesa (obviamente).

Bien, la cuestion es.. ¿ Que placas puedo aprovechar con este micro? Y que no me pase lo mismo con la grafica (vamos que sea compatible con graficas de 30cm). Ya que he mirado varias, pero si las pido por correo en plan Alternate, Pccomponentes, ect... Al final con los gastos de envios me sale mas a cuento comprarla en la tienda del barrio. Pero como digo, no se cual aprovecharia mejor. Ya que si compro una placa, pues que sea mejor de las ultimas que salieron de ese socket, pero insisto no se cuales fueron los ultimos modelos que salieron, pero si se que ya tienen su tiempo estas placas.

Un saludo y gracias!
konquet
<|:-)
<|:-)

Volver a Hardware