Sab Ene 26, 2013 9:06 pm
Dom Ene 27, 2013 8:19 pm
Mié Ene 30, 2013 5:08 pm
Mié Ene 30, 2013 9:16 pm
Jue Ene 31, 2013 2:37 am
Yorkshire escribió:Bueno, reacios pueden ser, pero cuando metes una tarjeta en un lector de tarjetas de crédito, es lo mismo.
Realmente esta gente, por lo que he visto, trabaja tipo Paypal y además permite que tengas el datafono en tu móvil. En lugar de ir el dinero a un banco, va a una cuenta iZettle asociada a una cuenta bancaria y de un día para otro te hacen el ingreso. Y la verdad es que, según dicen, de momento el lector es gratis.
Jue Ene 31, 2013 8:19 pm
A ver que les parece. A mi no me parece mala idea... Salvo que la gente va ser muy rehacia a usar su tarjeta de credito en TU MOVIL. Les explique lo que les expliques, pensaran que tu puedes acceder a datos sensibles y no se fiaran.
A lo que me refiero es que por ejemplo el restaurante donde yo trabajo, vienen extrangeros y gente ya de avanzada edad, explicales tu, que que el datafono es tu movil y no el aparato que siempre han visto. Por mucho que les digas, suelen ser tozudos y no se confiaran, mas aun la que esta cayendo con los bancos.
Para alguien que si entiende, que es mas joven y puedes hacerle ver como funciona, no te digo que no. Todo depende del tipo de negocio obviamente.
Jue Ene 31, 2013 9:05 pm
Jue Ene 31, 2013 10:43 pm
vlan7 escribió:Yo vi como una camarera al cobrar al cliente con el lector de tarjetas de la cafeteria, tenia un problema de lectura de la banda magnetica, entonces limpiaba la tarjeta bajo su delantal y volvia a pasar la tarjeta por el lector.
¿Todo normal?
Bajo su delantal se habia escondido previamente un duplicador de tarjetas poco mas grande que un cigarro... ya sabeis lo que ocurrio realmente. Todo sin ningun disimulo.
Lo vi en la serie esa de la tele "los timadores" donde unos mendas conciencian a la gente en vez de con palabras, timandola.
Despues logicamente les informan de todo. Como el tipico programa de bromas por camara oculta, pero con un impacto en la concienciacion de la gente realmente efectivo ya que acabas de ser timado.
Un saludo,
Dom Feb 03, 2013 11:53 pm
Mar Feb 05, 2013 7:57 pm
Ah si, he visto algun programa suelto de esos. Un grupo de timadores que muestran ante la cámara como se hacen algunos.Vlan7 escribió:¿Todo normal?
Bajo su delantal se habia escondido previamente un duplicador de tarjetas poco mas grande que un cigarro... ya sabeis lo que ocurrio realmente. Todo sin ningun disimulo.
Lo vi en la serie esa de la tele "los timadores" donde unos mendas conciencian a la gente en vez de con palabras, timandola.
Mié Feb 06, 2013 1:01 am
Newhack escribió:Anda que no tienen peligro ni nada esos !. Menos mal que están de nuestro lado.