¿ Pentium 4 doble nucleo?

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

Re: ¿ Pentium 4 doble nucleo?

Notapor Newhack » Dom Abr 14, 2013 6:22 pm

Bien, pues esta semana lo busco, se lo enchufo, y ya os dire que ha salido.

Gracias.
Newhack
<|:-D

Notapor Newhack » Mar Abr 16, 2013 7:33 pm

Despues de haber desmontado el portátil para examinar con mas detalle el pad y la placa base, y no haber encontrado nada sospechoso,
volvi a montarlo y atornillarlo. Lo probé con el live-cd y parece que todo sigue igual.
Al menos me sirvió para hacerle una limpieza interior a fondo, incluidas las esquinas y bordes del pad. :-) Pero ...

Rayos!. Mil millones de rayos y truenos!, ¿que es esto?, ¿que ocurre aqui?. Esto es muy irregular.
Le he enchufado el disco de win me, y despues de la correspondiente autoconfiguración, los reinicios, carga y vuelta a empezar
me dispuse a entrar en ello.
La instalación la aceptó, pero al ir a ejecutarse me dice que esperaba encontrar un windows un poco mas reciente. O sea que nada, no hay suerte.

De repente se me ocurre desenchufar el mouse usb y probar. Funciona!, el pad está activo!. Rayos y truenos y centellas!.
Esto es muy irregular, normalmente es al revés. ¿ Será un win-pad ?. :-)

Una vez terminé con el windows, por curiosidad lo arranqué otra vez con la live. También funciona!. Y con otra live distinta, y también!.
Pero que releches?... Sigo sin entender nada, este ordenador es un pozo de sorpresas, ahora va nornal. :roll:
Eso si, el sonido y la wifi siguen kaput, ni uno ni otro s.o. han logrado nada ahi.
Visto el caso, no se ya si probar con un xp, o tal vez con un vista, para que se asusten y funcionen de una vez. :lol: :embudito:

Bueno, pues cuando toca también hay que decirlo. A pesar de la poca fe que le tengo, esta vez si el windows me hizo un gran trabajo,
no se lo que tocaría, pero se agradece lo que hizo.

Vivir para ver.
Newhack

Notapor konquet » Mar Abr 16, 2013 9:49 pm

Puedes llamar a :

http://www.ikerjimenez.com/

Seguro que te ayuda :D
konquet
<|:-)
<|:-)

Notapor vlan7 » Mar Abr 16, 2013 11:28 pm

Jefe, no seas un jugador tan hardcore, antes de destripar tienes que encontrar la tecla, como en Desafio total.

En fin, si tienes este cacharro http://support.acer-euro.com/drivers/no ... _2700.html entonces tienes

esta wifi viewtopic.php?t=618

este touchpad http://cscott.net/Projects/Synaptics/

y de sonido una realtek AC'97 (tienes drivers linux en http://www.realtek.com.tw/downloads/

De apoyo tienes lo de siempre dmesg, lspci, lsusb, dmidecode, lsmod, /proc/XXX y las suites hwinfo o lshw

Ya nos cuentas si encontraste la tecla!
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor Newhack » Jue Abr 18, 2013 6:29 pm

Vlan7 escribió:Jefe, no seas un jugador tan hardcore, antes de destripar tienes que encontrar la tecla, como en Desafio total.
:lol: :lol: . Es lo que tiene ser aficionado a la electrónica. Si un aparato no cumple como es debido, puede encontrarse en la mesa del quirofano antes de lo que se pensaria. :embudito:
Conste pero que antes de abrir estuve probando todas las combinaciones de botones que se me ocurrieron, y mirando en la red a ver si era
algo que fuese corriente o que tuviera alguna combinación que lo reactivara.
Y de paso ya que quería ver eso lo desmonté para el examen de ventilaciones y demás. Por cierto que ese es por ahora el único punto que me impresionó favorablemente,
está muy bien pensado el mantenimiento de las vias de ventilación.

Lo del hardware wireless y el sonido ahora no recuerdo exáctamente cual lleva. Tengo las pistas y declaraciones de características apuntadas en casa.
Se que hay varias cosas de ati, de la familia radeón 9000 pero no recuerdo en detalle.
Me lo traeré y si coincide voy a echar al saco todos estos links que me has apuntado.

Gracias. ;)
Newhack

Notapor Newhack » Dom Abr 21, 2013 6:45 pm

Yo me caigo de la silla tu. :shock:
No se si habrá oido algo o si habrá fisgado en mis archivos de ideas o que, pero asi de golpe,
sin previo aviso y porque si, ha empezado a sonar. Y esta vez el windows no tiene nada que ver, no estaba ni cerca.

He limpiado un disco usado de portátil para asignarselo. Para hacerlo estoy utilizando una live del slax como s.o.
Desde hace dias he utilizado siempre el mismo, y de repente, eso. :? :? . Me va a volver loco el ordenador este.
Es la "reparación" mas loca y descabellada que recuerdo ahora mismo. A veces me había pasado de ir a revisar un aparato (el que sea)
que está fallando, y justo cuando voy a inspeccionarlo se pone bien. Pero era una sola cosa la que fallaba,
Este ya lo ha hecho con el sonido, y ahora me estoy preguntando si lo del mouse fue gracias a las habilidades de
windows o si seria otra casualidad, :?: quien sabe. Lo importante es que sigue funcionando.

No se si tomar medidas para lo del wireless o sentarme, ir usandolo, y esperar a que se solucione. :lol: :lol:

Lo que si puedo decir es que los links aportados por Vlan7 me parece que si van a ser muy útiles,
La tarjeta parece que efectivamente va con ipn 2220, lo del sonido, que por ahora esperaré a ver que pasa, lleva una ati ixp150
(El mouse evidentemente Synaptics type), y dado que al menos por ahora le voy a poner el Debian lenny que tengo
el tutorial me irá justo a la medida.

Cuestión de probarlo y ver "si está ahi" o no la tarjeta.

Seguiremos informando.
Newhack

Anterior

Volver a Hardware