headset para videoconferencias

¿El modem no funciona?, ¿No sabes que procesador comprar?, ¿Qué tarjeta gráfica es mejor?...

Moderador: Moderadores

headset para videoconferencias

Notapor Sor_Zitroën » Lun Ago 19, 2013 12:16 pm

Buenas,

estoy mirando un headset para poder realizar videoconferencias con una buena relación calidad-precio. Estaba ojeando el H110 y H150 de Logitech, pero en las revisiones (1 y 2) salen bastante mal parados. Sobre el H150 comentan que el micro es muy malo.

¿Algunos que tengáis comprobado que funcionan bien?
Gracias
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ

Re: headset para videoconferencias

Notapor Arakiss » Lun Ago 19, 2013 1:17 pm

Hola,

Yo personalmente no te recomendaría Logitech dan muchos problemas , sobre todo cuando no son de gama media/alta , y luego suelen tener problemas con los drivers ... ya no quiero saber nada de esa marca.

Échale un vistazo a estos dos :

http://www.pccomponentes.com/auricular_ ... _en_1.html | 13€ inalambricos :D

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... adset.html | estos son mejores , son cacos de gaming pero te serviran para lo que buscas el precio es bastante bueno y la calidad de los materiales es buena , los tiene un amigo mio y le van muy bien , precio 20€

Claro que si pudieras invertir algo mas te recomendaría algo mas pro , de la marca Razer ... son los mejores.

Un saludo
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D

Notapor Sor_Zitroën » Lun Ago 19, 2013 3:08 pm

Gracias por la respuesta tío, pero en los comentarios no sale bien parado ninguno de los dos y me gustaría que no fueran tan gruesos. De presupuesto tenía pensado hasta 30-40, pero por lo visto los de Razer se van de madre.
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor Sor_Zitroën » Mar Ago 20, 2013 11:02 am

¿Y qué me decís de estos Senheiser? Echadme algo de luz sobre el tema chicos!
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor konquet » Mar Ago 20, 2013 1:26 pm

Me cago!

Te habia escrito un tocho, he parado a buscarte los cascos y cuando he terminado de escribir se me ha deslogueado, teniendo que volver a escribirlo todo.

Pero como era mucho paso y te lo resumo xD

Los headsets que pones de Senheiser, son caros de cojones, para el modelo que es.. Me muevo mucho en el mundo gaming y por eso puedo aconsejarte de Headsets. Ya que llevo varios probados y tal...

Mi consejo es :

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... _azul.html

¿Por que?

Auriculares grandes, recubiertos de teflon y Micro con cable recubierto de cable oxigenado, lo que te permite mover el cable para alejarlo/acercarlo segun tu gusto. Y si le das un golpe, no se van a romper como los que son una patilla que solo se mueve arriba/abajo, que son plastico rigido y a la que te enganches con el cable y le des un golpe, chao al micro.

Ademas micro desmontable, a lo que si no tienes necesidad de usarlo ¿Para que tenerlos puestos? Yo tengo los primeros que salieron al mercado con ese sistema unos Creative Fatal1ty, pero por ser de esa marca me costaron 65€, fue un capricho que ahora me arrepiento, por que los cascos son buenos, pero son duros tambien.. Se me caieron del escritorio y se partio una orejera.. Y los tengo cogidos con cinta americana xD

Es importante tener en cuenta tu radio de orejas (No es coña) y saber si tienes mucha cabeza o no... Ya que una vez use unos panasonic que me regalaron y me dejaban las orejas rojas de la presion que ejercian en ellas. Que esto tambien te va pasar con los que has puesto, por que tienen los auriculares bien pequeños.

Asi que mi recomendacion, es que pilles los que te puse o al menos leas los comentarios. Que no vas a tener mal desperdicio de ellos. Aunque yo no los he usado nunca, se por su forma, que son buenos.
konquet
<|:-)

Notapor Sor_Zitroën » Mar Ago 20, 2013 5:40 pm

Hola konquet, muchas gracias por la respuesta. Pero como los necesitaba para ya y no podía esperarme más, los he pillado porque no he visto ninguna respuesta en el foro antes de salir de casa.

No dudo que sean buenos los que me comentas, pero también me interesa que sean estéticos y esos son muy gordos. Ya digo, para mi caso en concreto eso es importante. Pero te agradezco tu respuesta.

Un saludo
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor konquet » Mar Ago 20, 2013 9:53 pm

Nada hombre!

A fin de cuenta, quien los va usar eres tu y solo tu! :P
konquet

Notapor Newhack » Dom Ago 25, 2013 8:07 pm

Vaya, inalámbricos y todo, vaya lujos. :) . Y a MUY buen precio, claro que supongo que dependera de la calidad de sonido que quieras,
pero asi en la web se ve tentador. Y si es para conversación (banda vocal, digamos 40 hz a 4000 ó 4500 hz), no es mucho problema
con la respuesta en frecuencia.

Yo si quieres puedo ir mirando con tiempo cuales tienen en los locutorios, ;) , claro que supongo que alli primará el aspecto económico,
pero también les interesa que sean resistentes y a prueba de manazas, que por aqui pasa mucha gente y no querran
estar comprando nuevos cada semana. :)

Una vez me dejaron probar unos de Bosch, si si Bosch el de los electrodomésticos y la electrónica para automoción,
y eran fantásticos, de verdad. Lástima que según me dijeron no están comercializados por separado. Son parte de
un conjunto de aparatos de sonorización o de seguridad o no se que.

Que le haremos, si no ya tendría unos.

Ah!, Senheiser, no se en esto, pero en audio en general es una marca con una muy buena reputación, y con frecuencia
los ves en la cabeza de profesionales del sonido. ;)

Saludos a todos.
Newhack

Notapor Sor_Zitroën » Dom Ago 25, 2013 10:58 pm

De momento los Senheiser me van bastante bien.
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Notapor Yorkshire » Sab Sep 21, 2013 11:47 am

Un poco tarde pero yo tengo unos con los que estoy contento.

http://www.coolbox.es/product/auricular ... oolbox-h2/

Y baratos.
Linux registered user #346840
Yorkshire
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Arakiss » Dom Sep 22, 2013 12:48 am

Hola,

Los compis del curro me regalaron estos (los negros) hace poco por mi cumpleaños , están genial la verdad en todos los aspectos.

http://www.razerzone.com/store/razer-kraken-pro
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor Sor_Zitroën » Lun Sep 23, 2013 5:18 pm

Aunque sea con algo de retraso siempre se agradecen vuestros comentarios ;)
[Hijo] Sí
Sor_Zitroën

Volver a Hardware