Raspberry Pi

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática.

Moderador: Moderadores

Re: Raspberry Pi

Notapor Arakiss » Jue Feb 16, 2012 3:59 pm

Hola:

Lamento el retraso en contestar he estado un poco liado.Rectifico lo que dije SI es posible ver video en HD me habia despistado con algunas caracteristicas del hardware , y pense que no era posible porque como dije para reproducir videos en HD 1080p hace falta un hardware mas que acceptable yo recuerdo que intente reproducir video en HD en un equipo un poco mas antiguo y no funciono porque no tenia la tarjeta grafica acceleracion por hardware ni la cantidad de memoria RAM requerida para un video de este tipo.

Revisando un poco la configuracion de hardware del CuBox y Raspberry P me he dado cuenta de que son equipos bastante buenos ... hasta le podriais poner Windows 8 porque esta optimizado para procesadores ARM y sus GPU's estan totalmente compatibles con el procesamiento de video en HD 1080p.

Lo dicho lo siento por el error , rectifico lo dicho anteriormente SI es capaz de procesar video en HD ... para la proxima prestare mas atencion lo prometo :D

Salu2
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss
<|:-D

Re: Raspberry Pi

Notapor Newhack » Dom Feb 19, 2012 7:50 pm

Ejem. Perdón por insistir, pero repongo mi última pregunta.
Y ya que hablamos del tema, como que lo único que he probado fuera de la arquitectura i386 ha sido la cpu 6510 de mi commodore 64 :roll:
¿ Que pc calculais que habría que enfrentarle para que iguale las prestaciones generales de esa placa ?. ¿Que cpu, velocidad, no. de cores, etc.?
porque por mucho que me den cifras, al ser arquitectura arm no tengo un punto de comparación conocido.
¿ Alguien puede poner una comparación ?.
Newhack

Anterior

Volver a Noticias