Nuevos cambios en las tierras de Wadalbertia

En este subforo se encuentran noticias relacionadas con la informática.

Moderador: Moderadores

Nuevos cambios en las tierras de Wadalbertia

Notapor Bebbop » Mar Abr 10, 2012 1:27 am

Hola a todos:

Como podéis observar se han realizado grandes cambios en el foro.

El más destacable es el aspecto visual, se ha creado un tema propio de Wadalbertia con un look similar al que teníamos inicialmente y que los abuelos recordaran. También tenemos logo nuevo aunque falta depurarlo un poco ya que se ve muy sólito en la cabecera.

Otro tema destacable es que ha desaparecido el portal ya que iremos actualizando paso a paso.

Los temas técnicos: Se han actualizado los indices de la base de datos esto quiere decir que aprovechando la situación hemos realizado limpieza y las busquedas funcionarán correctamente.

Por ahora la carga del foro irá un poco más lenta ya que se han vaciado las caches.

El registro de nuevos usuarios esta temporalmente desactivado.

Para cualquier problema utilizar el foro de Sugerencias.

Y si estais aburridos siempre os podeis poner este video para pasar el rato:

Saludos.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Re: Nuevos cambios en las tierras de Wadalbertia

Notapor NewLog » Mar Abr 10, 2012 2:49 am

Mother of god!!!

Qué ha pasado aquí?!

Uff, no se si me gusta más o menos. Imagino que me tendré que acostumbrar, sobretodo al "marco" este. Eso de que me cambien las cosas de sopetón :badgrin:

Eso sí, el logo es aun más surealista jajaja :embudito:

Alguna razón en especial para el cambio? O sólo nos queríais descolocar :P
Imagen
http://www.overflowedminds.net - Quieres introducirte al exploiting?
NewLog
<|:-D

Notapor Sor_Zitroën » Mar Abr 10, 2012 11:12 pm

Felicidades por el curro del foro, y sobretodo por los cambios que no se ven, que la mayoría de las veces son los que más tiempo llevan.
[Padre] ¿Crees en el fracaso?
[Hijo] Sí
[Padre] Entonces lo experimentarás
Sor_Zitroën
-<|:·þ
-<|:·þ

Notapor vlan7 » Mié Abr 11, 2012 9:14 am

Enhorabuena Bebbop y las personas que mantienen vivas las tripas que hacen posible esto.

Personalmente me parecia mas funcional el foro antiguo antes del cambio anterior. Aparte de ser un tipo de costumbres, siempre me parecio mas util lo simple.

Asi que si, yo estoy contento de ver como se parece mas al foro cuando lo conoci.

Gracias por el curro!
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor Bebbop » Mié Abr 11, 2012 9:27 am

Newlog, ya sabes que nos gusta tocar la "fibra" de vez en cuando... no puede ser todo tan bonito :embudito:

Sabemos que hay cambios bastante grandes pero tendremos que acostumbrarnos a estos cambios.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor Newhack » Mié Abr 11, 2012 7:46 pm

TOMA !!. Cambio de aspecto!.
¿ Porque será que cada vez que ocurre algo asi tengo que mirarme la página dos veces y con cuidado?. ¿Me habré equivocado al teclear la dirección?. :lol:

Pues no está mal, claro y despejado, para que se vea todo bien, aunque en medio habría que poner algún adorno o algo, que lo veo un poco vacio.
Y con logo nuevo, y esta vez nuestro supongo, aun asi me hará raro no ver la bandera patria ondeando en lo alto del foro.
Un par de cosas mas sobre el logo. ¿De quién es la figura que monta el elefante?.
Y ¿ Ha de ser de color rosa el elefante?, ya sabemos que los elefantes mas "fantafashion" lo son, pero me da por relacionarlo inconscientemente
con los alcoholicos. Y con ese rosa tan cuco y tan claro un poco tambien con el movimiento gay. ¿ porque no un elefante color limón, o color verde
por poner un ejemplo ?.

Sobre el video: me sale, ¿pero es solo sonido o hay también imagen?, porque veo que es un .avi y lo nombras como video, pero a mi el windows
me lo abre como fichero solo sonido para el mplayer. ¿es correcto o pruebo desde otro sitio?.
Newhack

Notapor Arakiss » Mié Abr 11, 2012 8:32 pm

Hola:

Una pequeña sugerencia,ya que estáis haciendo cambios podríais incluir mas BBCODE's porque las que habían anteriormente y ahora son muy básicas ... las de youtube no vendrían nada mal.En cuanto al aspecto mal ... no se que decir pero no me gusta mucho prefiero al antiguo estaba mucho mejor,pero es solo mi opinión sin animo de ofender se el trabajo que conlleva crear un estilo visual.

En cuanto al logo simplemente no entiendo que pinta el elefante ... no se si lo habéis hecho a modo de cachondeo pero se supone que el logo debería representar wadalbertia,no?

¿Se aceptan sugerencias de nuevos logos o ya puestos el encabezado entero ?

Un saludo :)
//When I wrote this, only God and I understood that I was doing
//Now, God only knows

Imagen

https://petruarakiss.com
Arakiss

Notapor vlan7 » Mié Abr 11, 2012 9:22 pm

Newhack, prueba con La Teoria del Embudo en MOVimiento https://www.youtube.com/watch?v=h4y3cfJESzw

El logo esta cojonudo, adelante.

Y si no buscad al Dr. Wadalberto Rodriguez L. en la red.
There is a crack, a crack in everything That's how the light gets in. -subculture

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor vlan7 » Mié Abr 11, 2012 11:37 pm

Por cierto, ya que hablamos de cambios me acabo de acordar de que en este post hay unas capturas del primer foro (o al menos como lo conoci yo). Que yo sepa el foro ha pasado por tres aspectos distintos. Ahi queda eso para los curiosos.

Totalmente funcional que este el buscador del foro siempre presente. Era muy engorroso buscar antes. Asi si.

Un saludo,

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor AnimAlf » Jue Abr 12, 2012 6:30 am

Qué bueno, me enteré por medio de un buscador, fui a parar a un tema, y me digo, ANDÁ!! un mirror de Wadalbertia ... hasta que vi la url O:))

SaludOS
En busca del TuXeR perdido
AnimAlf
<|:-)

Notapor Bebbop » Jue Abr 12, 2012 9:51 am

Veo que el mundo esta lleno de herejes... os tendré que remitir a las santas escrituras concretamente al Teorema 3 aparición del E.R.P.

http://enciclopedia.wadalbertia.org

Arakiss: Siento que no te guste, hemos elegido este tema porque es más limpio y se ve mejor el texto. Lo de los BBCODEs tomo nota, gracias por los comentarios.

vlan7: Correcto, con este serán 3 los cambios y este ultimo hemos querido volver a los inicios.
Bebbop
Gran Wadalbertita
Gran Wadalbertita

Notapor vlan7 » Jue Abr 12, 2012 10:34 am

jeje al fin alguien que no se ha vuelto cuerdo, mola mucho ese documento, bastante inteligente si señor.

zen7.vlan7.org
vlan7

Notapor konquet » Jue Abr 12, 2012 5:47 pm

Me gusta! da sensacion de claridad y limpieza, algo que al menos mi vista, lo agradece!!
konquet

Notapor Newhack » Jue Abr 12, 2012 6:30 pm

Arakiss escribió:En cuanto al logo simplemente no entiendo que pinta el elefante ... no se si lo habéis hecho a modo de cachondeo pero se supone que el logo debería representar wadalbertia,no?
El elefante es parte de los simbolos y la tradicón de aqui.
Ya estaba pensando que tendría que patearme medio foro buscando donde había leido todo eso del elemento, el prozac y los elefantes, pero veo que
Bebbop ya se ha adelantado. Mirare a ver si es este el que quería decir, ya que recuerdo haber leido dos textos "complementarios" acerca de wadalbertia,
pero si este explica lo de los elefantes ya está bien.
¿Se aceptan sugerencias de nuevos logos o ya puestos el encabezado entero ?
Hombre, supongo que si, las sugerencias siempre son bien recibidas. Se pueden implementar o no, dependiendo de muchas cosas, pero siempre es bueno oirlas, -o verlas-.

Vlan escribió:Newhack, prueba con La Teoria del Embudo en MOVimiento https://www.youtube.com/watch?v=h4y3cfJESzw
Si, ahora si, gracias.
Je je, lo que no arregle un buen embudo ..

en este post hay unas capturas del primer foro (o al menos como lo conoci yo).
Miralo!, :) . ¿Es posible que en el 2007-2008 aún estuviera?, porque es como que me suena ese aspecto. O tal vez me confundo con odiss.

Ecos del pasado. :)
Newhack

Notapor vlan7 » Jue Abr 12, 2012 10:02 pm

Newhack escribió:¿Es posible que en el 2007-2008 aún estuviera?, porque es como que me suena ese aspecto. O tal vez me confundo con odiss.

Ecos del pasado. :)

Si Newhack, cuando yo llegue aqui en 2006 era asi el foro. Si Bebbop ha confirmado que han sido 3 los cambios visuales, entonces el foro nacio con ese aspecto.

Un salido.

Digo, un saludo. (cuidado al finalizar un mail a un cliente queriendo decir "un saludo", que la tecla [I] esta pegada a la [U] y puede hacernos malas pasadas)

zen7.vlan7.org
vlan7

Siguiente

Volver a Noticias